"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Pide EPN trabajar sin consigna

Agencias

Oaxaca.- Los legisladores están para trabajar por los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales que entorpezcan el trabajo legislativo.

Así lo afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto en medio de la crisis en el Congreso de la Unión por el "pase automático" del Procurador a la Fiscalía General de la República.


"Sé que vienen tiempos de mucha efervescencia política, pero tengan siempre presentes nuestros legisladores que su deber es con México y que ningún legislador, no importando de qué partido político sea, está llamado a conducirse con apego y con responsabilidad a partir del mandato que han recibido de sus representados", dijo.


"Nadie está para recibir consigna alguna, instrucción alguna que entorpezca el trabajo legislativo, están ustedes para servirle a México y para cumplirle a los mexicanos", señaló.


Durante la inauguración del Centro de Convenciones Oaxaca, Peña Nieto confió en que, con sentido de responsabilidad, "nuestras instituciones" sigan trabajando por los mexicanos.

+ Noticias

Aportan desazolve del Río Conchos con maquinaria del módulo agrícola

Atendiendo la petición de apoyo e intervención para llevar a cabo el desazolve y desmonte del cauce del río Conchos en las cercanías a comunidades ubicadas en la zona norte de San Fernando, empezaron con estas labores.

Leer más...
 
Mejoran infraestructura educativa para nuevo ciclo escolar 2018-2019

A la víspera del nuevo ciclo escolar 2018-2019, la Secretaría de Educación en Tamaulipas, mejoró la infraestructura  en los planteles que así lo requerían en los municipios del valle de San Fernando.

Leer más...
 
Logran incrementar pasaje ante regreso a clases

Los primeros resultados de repunte en el transporte urbano se empieza a reflejar al regresar la mayor parte de alumnos del nivel medio superior los cuales utilizan más este tipo de servicio.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Gobierno de México lamenta la muerte de Kofi Annan en Berna

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte del exsecretario General de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) Kofi Annan, ocurrida este sábado en Berna, Suiza.

Leer más...
 
SEVEROS DAÑOS MATERIALES DEJAN AGUACEROS EN CDMX

Alfredo Pérez Guzmán, encargado de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) informó que en Nezahualcóyotl, Chicoloapan y Chimalhuacán hubo 135 viviendas afectadas por las lluvias registradas la tarde-noche del miércoles, además de varios vehículos.

Leer más...
 
Atrapan a líder del grupo armado Cártel Juárez

La Policía Federal y el Ejército detuvieron a Julio César “N”, “El Sexto” o “El Sixto”, integrante de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, identificado como uno de los 122 objetivos de la federación.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web