"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Pide EPN trabajar sin consigna

Agencias

Oaxaca.- Los legisladores están para trabajar por los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales que entorpezcan el trabajo legislativo.

Así lo afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto en medio de la crisis en el Congreso de la Unión por el "pase automático" del Procurador a la Fiscalía General de la República.


"Sé que vienen tiempos de mucha efervescencia política, pero tengan siempre presentes nuestros legisladores que su deber es con México y que ningún legislador, no importando de qué partido político sea, está llamado a conducirse con apego y con responsabilidad a partir del mandato que han recibido de sus representados", dijo.


"Nadie está para recibir consigna alguna, instrucción alguna que entorpezca el trabajo legislativo, están ustedes para servirle a México y para cumplirle a los mexicanos", señaló.


Durante la inauguración del Centro de Convenciones Oaxaca, Peña Nieto confió en que, con sentido de responsabilidad, "nuestras instituciones" sigan trabajando por los mexicanos.

+ Noticias

Solicitan a dueños de lotes aporten el mantenimiento

Las autoridades municipales están exhortando a las  familias que limpien sus predios a fin de disminuir problemas sociales.

Leer más...
 
Aumentan consultas por infecciones de las vías respiratorias

Ante los cambios tan bruscos de temperatura durante los últimos días han aumentado las consultas en los centro de salud de la Jurisdicción Sanitaria Número VII, con respecto a los problemas respiratorios.

Leer más...
 
Aplican educación a más de 700 alumnos en ITEA

A través del Instituto Tamaulipeco para la Educación en este municipio y Méndez, se encuentran un promedio de 700 adultos mayores de quince años cursando su educación básica en los programas de alfabetización correspondiente a este año.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Atrae Fepade desvíos al PRI en Chihuahua

Agencias

CDMX.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) atrajo las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía de Chihuahua por los presuntos desvíos de 250 millones de pesos a las campañas del PRI en 2016.

Leer más...
 
A salvo pasajeros de avión europeo que volaba a México

El choque de un ave en uno de los motores del avión Boeing 747, de la aerolínea KLM, KL685, que se dirigía de Ámsterdam, Holanda, a México, tuviera que ser declarado en emergencia y retornara al aeropuerto europeo.

Leer más...
 
Balean y calcinan a chofer de camión, en Gustavo A. Madero

En un presunto ajuste de cuentas, dos sujetos mataron a tiros y calcinaron al chofer de un camión de transporte público, en Cuautepec Barrio Alto, delegación Gustavo A. Madero.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web