"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Pide EPN trabajar sin consigna

Agencias

Oaxaca.- Los legisladores están para trabajar por los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales que entorpezcan el trabajo legislativo.

Así lo afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto en medio de la crisis en el Congreso de la Unión por el "pase automático" del Procurador a la Fiscalía General de la República.


"Sé que vienen tiempos de mucha efervescencia política, pero tengan siempre presentes nuestros legisladores que su deber es con México y que ningún legislador, no importando de qué partido político sea, está llamado a conducirse con apego y con responsabilidad a partir del mandato que han recibido de sus representados", dijo.


"Nadie está para recibir consigna alguna, instrucción alguna que entorpezca el trabajo legislativo, están ustedes para servirle a México y para cumplirle a los mexicanos", señaló.


Durante la inauguración del Centro de Convenciones Oaxaca, Peña Nieto confió en que, con sentido de responsabilidad, "nuestras instituciones" sigan trabajando por los mexicanos.

+ Noticias

Ofrecen cursos de repostería y cocina

A través de fomentar el auto empleo entre las madres sanfernandenses, la señora Marian Gómez, presidenta del DIF Tamaulipas ha aterrizado programas en este municipio.

Leer más...
 
Destinan recursos para generar empleo temporal

A través de la secretaría de economía, fomento al empleo, turismo, industria y comercio, se implementan acciones de limpieza en distintos sectores de la ciudad.

Leer más...
 
Presentan taller de ludo motricidad y pensamiento matemático

Directivos de la escuela primaria Ford No, 6, que encabeza el director Salahtiel Martínez Wong, se llevó una serie de actividades entre las que destaca el taller de ludo motricidad y pensamiento matemático.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Palomean eliminación del fuero

AGENCIAS

Ciudad de México.- De manera unánime, la comisión de puntos constitucionales de la cámara de diputados aprobó el proyecto de reforma para eliminar el fuero de los servidores públicos, incluso el del presidente.

Leer más...
 
Abre el "Bronco" el debate

AGENCIAS

CDMX.- Con un sorteo de esferas, el número de candidato, su orden de intervención y las condiciones para el día del debate fueron definidos por funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE).

Leer más...
 
Reprende EPN silencio sobre Venezuela

AGENCIAS

CDMX.- De visita en el Museo Memoria y Tolerancia, el Presidente Enrique Peña Nieto cuestionó a quienes no denuncian la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web