"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Pide EPN trabajar sin consigna

Agencias

Oaxaca.- Los legisladores están para trabajar por los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales que entorpezcan el trabajo legislativo.

Así lo afirmó el Presidente Enrique Peña Nieto en medio de la crisis en el Congreso de la Unión por el "pase automático" del Procurador a la Fiscalía General de la República.


"Sé que vienen tiempos de mucha efervescencia política, pero tengan siempre presentes nuestros legisladores que su deber es con México y que ningún legislador, no importando de qué partido político sea, está llamado a conducirse con apego y con responsabilidad a partir del mandato que han recibido de sus representados", dijo.


"Nadie está para recibir consigna alguna, instrucción alguna que entorpezca el trabajo legislativo, están ustedes para servirle a México y para cumplirle a los mexicanos", señaló.


Durante la inauguración del Centro de Convenciones Oaxaca, Peña Nieto confió en que, con sentido de responsabilidad, "nuestras instituciones" sigan trabajando por los mexicanos.

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web