"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Mataron a su hija recién nacida; pasarán 40 años en la cárcel

El Juez 65 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, dictó sentencia conjunta de 40 años de cárcel y el pago de 369 mil 582 pesos, por concepto de reparación del daño material, indemnización y gastos funerarios, a una pareja acusada de la muerte de una bebé de 22 días de nacida.

22 días de nacida tenía la bebé que fue golpeada

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el hombre pasará 27 años, seis meses en prisión, mientras que la mujer fue sentenciada a 15 años de cárcel por el delito de homicidio agravado calificado.

De acuerdo con la indagatoria, el 7 de junio de 2016, los imputados se encontraban con la menor en el interior de su domicilio, después de una discusión, el hombre agredió físicamente a la mujer, lo que provocó que su hija despertara, por lo que el culpable la golpeó en la cabeza.

Al siguiente día, al notar que la bebé sangraba del oído izquierdotenía contusiones, no quería tomar alimentos y comenzó a sacar espuma por la boca, la pareja llamó a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos arribaron al inmueble para brindar atención a la bebé, verificaron que no contaba con signos vitales y dieron aviso a elementos policiales, quienes detuvieron a la sentenciada, y mediante las diligencias recabadas se determinó que la menor de edad falleció a causa de las lesiones provocadas por el indiciado.

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web