"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Mataron a su hija recién nacida; pasarán 40 años en la cárcel

El Juez 65 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, dictó sentencia conjunta de 40 años de cárcel y el pago de 369 mil 582 pesos, por concepto de reparación del daño material, indemnización y gastos funerarios, a una pareja acusada de la muerte de una bebé de 22 días de nacida.

22 días de nacida tenía la bebé que fue golpeada

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el hombre pasará 27 años, seis meses en prisión, mientras que la mujer fue sentenciada a 15 años de cárcel por el delito de homicidio agravado calificado.

De acuerdo con la indagatoria, el 7 de junio de 2016, los imputados se encontraban con la menor en el interior de su domicilio, después de una discusión, el hombre agredió físicamente a la mujer, lo que provocó que su hija despertara, por lo que el culpable la golpeó en la cabeza.

Al siguiente día, al notar que la bebé sangraba del oído izquierdotenía contusiones, no quería tomar alimentos y comenzó a sacar espuma por la boca, la pareja llamó a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos arribaron al inmueble para brindar atención a la bebé, verificaron que no contaba con signos vitales y dieron aviso a elementos policiales, quienes detuvieron a la sentenciada, y mediante las diligencias recabadas se determinó que la menor de edad falleció a causa de las lesiones provocadas por el indiciado.

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web