"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

No pierde la sonrisa michoacana que mató a su familia

El juez Randy Rich, que tiene en sus manos el caso, ha tenido que decirle que deje de posar a las cámaras durante su primer audiencia, el viernes pasado; ella no quiere y tampoco aceptaba tener un abogado. No pierde la sonrisa.

El mundo ha visto cómo la michoacana migrante acusada de matar a cuatro de sus cinco hijos y a su esposo en Estados Unidos no deja de sonreír, mira a quienes la observan y levanta los pulgares en señal de “Ok”.

Este lunes el abogado que le otorgaron por ley en Loganville, Georgia, pidió que le realicen pruebas psicológicas. 

Isabel Martínez tiene 33 años, nació en Michoacán y tenía cinco hijos, de entre 2 y 10 años. Sólo le sobrevive una de nueve. Su esposo también murió por las cuchilladas que le propinó.

Isabel nada ha dicho sobre la causa que le llevó a cometer el crimen por el que ahora enfrenta los cinco cargos por homicidio con malicia y seis por asalto agravado; motivo por el que su abogado Robert Greenwald ha solicitado la evaluación psicológica.

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web