"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

No pierde la sonrisa michoacana que mató a su familia

El juez Randy Rich, que tiene en sus manos el caso, ha tenido que decirle que deje de posar a las cámaras durante su primer audiencia, el viernes pasado; ella no quiere y tampoco aceptaba tener un abogado. No pierde la sonrisa.

El mundo ha visto cómo la michoacana migrante acusada de matar a cuatro de sus cinco hijos y a su esposo en Estados Unidos no deja de sonreír, mira a quienes la observan y levanta los pulgares en señal de “Ok”.

Este lunes el abogado que le otorgaron por ley en Loganville, Georgia, pidió que le realicen pruebas psicológicas. 

Isabel Martínez tiene 33 años, nació en Michoacán y tenía cinco hijos, de entre 2 y 10 años. Sólo le sobrevive una de nueve. Su esposo también murió por las cuchilladas que le propinó.

Isabel nada ha dicho sobre la causa que le llevó a cometer el crimen por el que ahora enfrenta los cinco cargos por homicidio con malicia y seis por asalto agravado; motivo por el que su abogado Robert Greenwald ha solicitado la evaluación psicológica.

+ Noticias

Ofrecen cursos de repostería y cocina

A través de fomentar el auto empleo entre las madres sanfernandenses, la señora Marian Gómez, presidenta del DIF Tamaulipas ha aterrizado programas en este municipio.

Leer más...
 
Destinan recursos para generar empleo temporal

A través de la secretaría de economía, fomento al empleo, turismo, industria y comercio, se implementan acciones de limpieza en distintos sectores de la ciudad.

Leer más...
 
Presentan taller de ludo motricidad y pensamiento matemático

Directivos de la escuela primaria Ford No, 6, que encabeza el director Salahtiel Martínez Wong, se llevó una serie de actividades entre las que destaca el taller de ludo motricidad y pensamiento matemático.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Palomean eliminación del fuero

AGENCIAS

Ciudad de México.- De manera unánime, la comisión de puntos constitucionales de la cámara de diputados aprobó el proyecto de reforma para eliminar el fuero de los servidores públicos, incluso el del presidente.

Leer más...
 
Abre el "Bronco" el debate

AGENCIAS

CDMX.- Con un sorteo de esferas, el número de candidato, su orden de intervención y las condiciones para el día del debate fueron definidos por funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE).

Leer más...
 
Reprende EPN silencio sobre Venezuela

AGENCIAS

CDMX.- De visita en el Museo Memoria y Tolerancia, el Presidente Enrique Peña Nieto cuestionó a quienes no denuncian la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web