"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Logra Tigres Campeón de Campeones

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Agencias

Los Ángeles, Cal: Los Tigres de la UANL vencieron por la mínima diferencia a las Chivas Rayadas de Guadalajara y se quedaron con el título del Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017.

El único gol del partido fue obra del chileno Eduardo Vargas a los 61 minutos del compromiso.

El partido

A buen ritmo comenzaron las acciones en el Stubhub Center, El Campeón de Campeones se disputaba entre los Tigres de la UANL y las Chivas de Guadalajara.

El peligro se hizo presente desde temprano, pues a los seis minutos el francés André Gignac tuvo una inmejorable al recibir una diagonal de Javier Aquino, pero se la perdió al mandar un disparo suave a las manos de Rodolfo Cota.

Tras un buen comienzo llegó una etapa de roce en medio campo, por lo que las emociones vinieron a menos conforme se acercaba el descanso. Sin embargo, los felinos todavía gestaron opciones de abrir el marcador, nuevamente por vía de Gignac, quien se enfiló sin marca y buscó definir con un disparo raso a la izquierda, pero el cancerbero atajó con grandes reflejos. Era el minuto 30.

En el complemento continuaron las jugadas armadas de los Tigres. Al 54, Jürgen Damm desbordó por la derecha y mandó un centro preciso que encontró a André Gignac en el área chica, sin embargo, el delantero se la volvió a perder con un cabezazo descompuesto.

Los fallos del francés no fueron obstáculo para que los norteños continuaran ofendiendo. Al 61 finalmente llegó el ansiado festejo, cuando en un saque de banda recibió Gignac, mandó un pase de taco y Eduardo Vargas llegó de atrás para pegar un zapatazo cruzado a la base del metal izquierdo.

Chivas no alcanzó a reaccionar pese a los intentos de un Carlos Fierro que lució dinámico y puso en aprietos a la línea defensiva de los felinos. De esa forma, Tigres se quedó con la victoria y con el título de Campeón de Campeones de la Temporada 2016-2017.

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web