"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

COMAPA RIO BRAVO RENOVA SUS SERVICIOS: GARCIA VIVIAN

POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO, TAM.- Con el apoyo del gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, La comisión municipal de agua potable y alcantarillado en la ciudad renova su infraestructura.

Asi lo dió a conocer el gerente general del organismo paraestatal, Ing. Raúl García Vivián en rueda de prensa en las instalaciones de COMAPA.

Con la puesta en marcha de dos camiones VACTOR, la ciudad contará con un mejor servicio por parte de la COMAPA, dijo el gerente general del organismo Ing. Raúl García Vivian, que “viendo las necesidades de la ciudadanía al percatarse de algunos “caídos” existentes que van en detrimento de la misma, desde asumir la encomienda otorgada por el gobernador Cabeza de Vaca, estamos trabajando en forma coordinada con apoyos del FONDEN que se han gestionado”.

Asi como también dijo acompañado del ingeniero Javier Ramírez, gerente técnico operativo esta apoyando en cada una de las acciones donde personal de la misma dependencia está dando lo mejor de si.

Dentro de los programas de trabajo que se implementaron se logró un 25 de aumento en la recaudación y llegando a un 75% del 50 por ciento que se tenía, Asi como con gran éxito el de pago oportuno, el contrato por UN PESO y sobre todo, quienes tenían fuertes adeudos, lograron regularizar su situación al pagar solamente 500 pesos cuando tenían rezago de hasta 3,000 pesos o hasta mas.

Logrando también la puesta en marcha de dos camiones vactor que están en excelente condiciones como son un Vactor y el otro acuatech; el primero trabajará en el mantenimiento de los colectores y el segundo en las descargas de drenaje y harán un mejor sondeo en la red de alcantarillado.

Acompañaron al funcionario también el responsable de tomas y descargas, Ing. José Cruz. Asi como funcionarios como el Jefe regional del CREDE, Lic. Arturo García; La regidora Claudia Chapa Martínez quienes han demostrado la coordinación como funcionarios del gobierno del estado.

Ya inició la campaña para la alcaldía de San Fernando... ¿Quién crees que gana la elección el día 1 de Julio?
 

+ Noticias

Familias de la Laguna Madre apoyan oferta política de Pepe Ríos Silva

Teniendo como estandarte el continuar con los vientos de cambio, habitantes del vaso lacustre manifestaron el apoyo al candidato de la alianza Por Tamaulipas al Frente.

Leer más...
 
PC Municipal verificará albercas de la ciudad

La ola de calor que provocan estos meses ha permitido que cientos de familias vayan a balnearios, albercas  a refrescarse, por lo que se pediría a los propietarios garantizar las vidas y que se encuentran en óptimas condiciones.

 

Leer más...
 
Transporte público al punto de la debacle

Jamás vamos alcanzar la modernización del transporte urbano en este municipio debido a que no hay los usuarios que utilizan este medio, como tampoco apoyos de instancias gubernamentales o créditos con intereses blandos.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Granizo afecta a 10 delegaciones de la CDMX

AGENCIAS

Las autoridades capitalinas informaron que la tarde de este domingo se presenta caída de granizo en la delegación Xochimilco, mientras que, en Milpa Alta, Tlalpan Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, la lluvia es fuerte.

Leer más...
 
Tren México-Toluca hasta 2019

Agencias

Ciudad de México.- El tren México-Toluca previsto para este año por la secretaría de comunicaciones y transportes (SCT), entraría en operación hasta 2019 con un mayor costo del estimado, considerando que suman contratos por 52 mil millones de pesos de un costo original de 44 mil millones de pesos.

Leer más...
 
Marcadores para boletas del INE se borran

Agencias

Morelia, Michoacán.- Este miércoles, la junta local ejecutiva del Instituto Nacional Electoral  en Michoacán, presentó los marcadores y tinta indeleble que se utilizarán en la elección federal del próximo 1 de julio.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web