"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

OBSERVADOR POLITICO

OBSERVADOR POLITICO

POR: RENATO LUCIO ALVAREZ

-REGIDOR DE REYNOSA, CON DOBLE SUELDO

 

Y EN CUANTO A LOS REGIDORES DE REYNOSA, la verdad hay un sujeto de la comisión de ecología como es ALBERTO MUÑOZ, quien es regidor y coordinador de la comisión en mención dentro del cabildo. Este sujeto resulta que es u mago, pues se reparte su tiempo y cuerpo entre el cumplir como regidor del ayuntamiento de Reynosa y como funcionario del hospital materno infantil de Reynosa, algo que seguramente explicará a la ciudadanía a la autoridad municipal, pues como un maestro que quiere repartir y repetir las hazañas de cobrar en el municipio y cobrar en otra dependencia cuando el tiempo no le alcanza.

SI A ESTO le agregamos que no cumple con la función de regidor encargado de la comisión de ecología, es ridículo que quiera burlarse de la comunidad, cobrando dos salarios dentro del gobierno, del sistema que nos rige como ciudadanos.

ALBERTO MUÑOZ, como regidor ha incumplido al frente de la comisión de ecología, no ha convocado a alguna reunión que concozcamos o que sepamos aportado propuestas para que la ecología, el medio ambiente de la ciudad sea mejor, al contrario se ha puesto a obstruír acciones que no llevan a un buen desarrollo de la ciudad....

MIENTRAS QUE EN EL PAN de Rio Bravo como favorito suena a la dirigencia municipal el contador público ABELARDO RODRIGUEZ, quien sigue ganando adeptos dentro del partido acción nacional, de sus militantes que quieren el relevo de un partido que ha estado secuestrado políticamente por una familia como son La familia de ALEJANDRO LLANAS ALBA, quien es un ex diputado federal mediocre, un fulanito arrogante y engreído que empino el proyecto del gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA como candidato a la presidencia municipal y aún pretende vender la posición política, por lo que seguramente el relevo de mando estará siendo en serio, con un elemento que realmente se rodeé de los militantes, de simpatizantes y de futuros activos del partido acción nacional que le abran la puerta....

ASI MISMO, En apoyo a las mujeres más vulnerables de Rio Bravo, el Republicano Ayuntamiento que preside el alcalde Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, invitan a las mujeres a que se integren al programa Atención a la Madre Adolescente (AMA), con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Por su parte Guadalupe Moreno, coordinadora del programa comento que, “Con AMA, estamos generando alternativas que conduzcan a las madres  adolescentes a planear su vida futura en las mejores condiciones de productividad social, así como proporcionar educación sexual y reproductiva formando madres más responsables....

Y EN APOYO A LA EDUCACION EN REYNOSA, Un total de 7,166 estudiantes de la localidad serán beneficiados por el Gobierno Municipal que preside la doctora MAKI ORTIZ, quien dio a conocer que estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, educación media superior y universitaria, recibirán el estímulo económico que corresponde a los 15 millones de pesos, recursos que serán entregados directamente a los beneficiarios luego de cumplir los requisitos que indica la convocatoria. La alcaldesa MAKI ORTIZ dio a conocer que “El objetivo es reconocer y apoyar de manera económica a todos los estudiantes que se distingan por su desempeño escolar con el objetivo de fomentar que un mayor número de niñas, niños y jóvenes pertenecientes a familias de escasos recursos tengan la oportunidad de iniciar, de continuar y terminen oportunamente sus estudios”, y añadió que será necesario “demostrar en su momento la necesidad del apoyo económico”. EDUARDO BLADINIERES, secretario de Desarrollo Social del Municipio, mencionó que los 15 millones de pesos que serán entregados en el curso de un año a 6 mil 766 estudiantes de preescolar a universitario, además de 200 alumnos de arte y 200 practicantes destacados del deporte serán notificados el día 31 de marzo del año en curso, luego de cerrar el período de inscripción el cual inicia el 15 de febrero y concluye el 7 de marzo de acuerdo a cada nivel educativo.

LUEGO LE CUENTO LA OTRA….

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web