"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Califican de grosera y prepotente a la candidata “La Inge” Carmen Pérez

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Integrante del sector pesquero y campesino dijeron no aguantar a la candidata que abandera la coalición “Por México al Frente”, ya que lejos de solicitar el voto en forma adecuada dice una sarta de maldiciones y el cigarro que no la abandona para nada.

“No es cierto que tiene ganas de hacer bien las cosas, pues su forma de dirigirse a los ciudadanos es entre la risa y las maldiciones, de ahí que en San Fernando no obtendrá los votos porque no ejerce una campaña de altura y respeto, dice una señora de Carboneras Norte.

A la candidata a diputada federal por el III distrito electoral de Tamaulipas que abandera la coalición “Por México al Frente”, ya recorrió ejidos y campos pesqueros, no tiene el apoyo de la ciudadanía en sentido de que no trae propuestas sanas encaminadas al progreso.

El señor José Jacinto Martínez, dijo que esta mujer presume que es del campo y que tiene un liderazgo de más de 32 años, pero jamás la hemos visto luchar por los intereses de los campesinos, pues proviene del sistema o trabaja para el gobierno.

Precisó que hace años esta candidata trabajó en BANRURAL que ya no existió porque hubo muchos gerentes que se lo acabaron perjudicando a los que se dedican a sembrar las parcelas.

En cuanto Jorge Méndez Rojas, expreso que Carmen Pérez, presume origen plenamente del campo y de las mujeres y hombres que forjan la historia de la tierra tamaulipeca pero que la realidad ella habitan en Matamoros entre lujos.

Consideran que si Carmen Pérez que busca representar con dignidad a los electores del III distrito en la cámara de diputados federales, quiere ganar el voto debe recomponer su manera de actuar prepotente y de palabras altisonantes.

Lo que quieren la gente del campo son propuestas congruentes, ya que existe mucha problemática, pero la candidata se la pasa más en decirles mentiras, que pronto tendrán bienestar de las familias del campo, pero jamás firma compromisos, y aquellos que no quieren apoyarla les reclama de manera prepotente y con palabras agresivas.

+ Noticias

Mediante foros pretenden mejorar el campo: Reyes

Durante un  evento desarrollado en el municipio de Méndez, se pretende transformar al campo levantado censos de la problemática y después presentarla ante el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que iniciaría su mandato en diciembre.

Leer más...
 
Avalan nominación del nuevo titular de Protección Civil

Con el firme compromiso de trabajar por el bien de la gente de San Fernando y las necesidades que se presenten, Damián Dávila Palomo fue nombrado nuevo titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de San Fernando.

Leer más...
 
Promueven en la juventud el programa “Prevención del delito”

Con el objetivo de fomentar en la juventud los valores y el respeto a la legalidad establecida en México, la Policía Estatal Acreditable implementaron el programa “Prevención del delito”.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Ofrece AMLO democracia sindical

Agencias

Villahermosa, Tabasco (Agencias).- El Presidente electo Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá democracia en el sindicato petrolero y que en su gestión priorizará la producción de crudo para consumo interno.

Leer más...
 
Lucen "Mexicráneos"

Agencias

Cd.de México.- Con 54 esculturas monumentales de cráneos decorados por artistas nacionales y extranjeros, iniciaron las festividades culturales por el día de muertos 2018.

Leer más...
 
Derrumbe de edificación deja como saldo tres muertos en Monterrey

AGENCIAS

Esta tarde se registró una intensa movilización en la colonia Cumbres del Sol por el derrumbe de una edificación, en la cual hasta el momento 8 personas desaparecidas, 3 muertos y 2 lesionados, de acuerdo con cifras preliminares de Protección Civil de Nuevo León.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web