"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Califican de grosera y prepotente a la candidata “La Inge” Carmen Pérez

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Integrante del sector pesquero y campesino dijeron no aguantar a la candidata que abandera la coalición “Por México al Frente”, ya que lejos de solicitar el voto en forma adecuada dice una sarta de maldiciones y el cigarro que no la abandona para nada.

“No es cierto que tiene ganas de hacer bien las cosas, pues su forma de dirigirse a los ciudadanos es entre la risa y las maldiciones, de ahí que en San Fernando no obtendrá los votos porque no ejerce una campaña de altura y respeto, dice una señora de Carboneras Norte.

A la candidata a diputada federal por el III distrito electoral de Tamaulipas que abandera la coalición “Por México al Frente”, ya recorrió ejidos y campos pesqueros, no tiene el apoyo de la ciudadanía en sentido de que no trae propuestas sanas encaminadas al progreso.

El señor José Jacinto Martínez, dijo que esta mujer presume que es del campo y que tiene un liderazgo de más de 32 años, pero jamás la hemos visto luchar por los intereses de los campesinos, pues proviene del sistema o trabaja para el gobierno.

Precisó que hace años esta candidata trabajó en BANRURAL que ya no existió porque hubo muchos gerentes que se lo acabaron perjudicando a los que se dedican a sembrar las parcelas.

En cuanto Jorge Méndez Rojas, expreso que Carmen Pérez, presume origen plenamente del campo y de las mujeres y hombres que forjan la historia de la tierra tamaulipeca pero que la realidad ella habitan en Matamoros entre lujos.

Consideran que si Carmen Pérez que busca representar con dignidad a los electores del III distrito en la cámara de diputados federales, quiere ganar el voto debe recomponer su manera de actuar prepotente y de palabras altisonantes.

Lo que quieren la gente del campo son propuestas congruentes, ya que existe mucha problemática, pero la candidata se la pasa más en decirles mentiras, que pronto tendrán bienestar de las familias del campo, pero jamás firma compromisos, y aquellos que no quieren apoyarla les reclama de manera prepotente y con palabras agresivas.

+ Noticias

Se activaría demanda de actas de nacimiento y curp en Registro Civil

Ante la inminente temporada de inscripciones en las escuelas primarias, se prevén un aumento de ciudadanos haciendo largas para solicitar actas de nacimiento y curp en la Oficialía del Registro Civil.

Leer más...
 
Anuncian campaña oftalmológica para el 21 de enero

Como parte de las acciones que emprende el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la organización social “Manos Juntas· realizará el próximo lunes 21 de enero gran campaña Oftalmológica para la población en general; en el Centro de Convenciones.

Leer más...
 
INAPAM afilia a más adultos mayores en San Fernando

Durante el presente año se han afiliado adultos mayores al programa federal de INAPAM, a cuyos registrados en el padrón tiene derecho a descuentos en los servicios básicos, según lo vertido Mary Treviño García, coordinadora, agregando que diariamente son más ciudadanos que se suman al padrón y a los cuales se les extiende su credencial, comprobante de domicilio y acta de nacimiento y tener una edad de sesenta años para tener los beneficios.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Tragedia huiachicol en Hidalgo por falta de oportunidades de la gente: AMLO

Agencias

Cd. de México .- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la tragedia ocurrida en Tlahuelilpan, Hidalgo, demuestra que se debe continuar con el combate al robo de combustible en el País.

Leer más...
 
Atiende IMSS a heridos por explosión

Agencias

Ciudad de México. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con el Secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, informa que, hasta el momento, ha recibido a 22 personas lesionadas tras la explosión ocurrida en un ducto de gasolina en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Leer más...
 
Aseguran expertos que habría pagón en México

Agencias

Cd. de México.- La falta de planeación de mediano y largo plazo, así como el retraso de las subastas en cuatro líneas de transmisión eléctrica, podrían propiciar un apagón en el País, advirtieron expertos.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web