"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Califican de grosera y prepotente a la candidata “La Inge” Carmen Pérez

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Integrante del sector pesquero y campesino dijeron no aguantar a la candidata que abandera la coalición “Por México al Frente”, ya que lejos de solicitar el voto en forma adecuada dice una sarta de maldiciones y el cigarro que no la abandona para nada.

“No es cierto que tiene ganas de hacer bien las cosas, pues su forma de dirigirse a los ciudadanos es entre la risa y las maldiciones, de ahí que en San Fernando no obtendrá los votos porque no ejerce una campaña de altura y respeto, dice una señora de Carboneras Norte.

A la candidata a diputada federal por el III distrito electoral de Tamaulipas que abandera la coalición “Por México al Frente”, ya recorrió ejidos y campos pesqueros, no tiene el apoyo de la ciudadanía en sentido de que no trae propuestas sanas encaminadas al progreso.

El señor José Jacinto Martínez, dijo que esta mujer presume que es del campo y que tiene un liderazgo de más de 32 años, pero jamás la hemos visto luchar por los intereses de los campesinos, pues proviene del sistema o trabaja para el gobierno.

Precisó que hace años esta candidata trabajó en BANRURAL que ya no existió porque hubo muchos gerentes que se lo acabaron perjudicando a los que se dedican a sembrar las parcelas.

En cuanto Jorge Méndez Rojas, expreso que Carmen Pérez, presume origen plenamente del campo y de las mujeres y hombres que forjan la historia de la tierra tamaulipeca pero que la realidad ella habitan en Matamoros entre lujos.

Consideran que si Carmen Pérez que busca representar con dignidad a los electores del III distrito en la cámara de diputados federales, quiere ganar el voto debe recomponer su manera de actuar prepotente y de palabras altisonantes.

Lo que quieren la gente del campo son propuestas congruentes, ya que existe mucha problemática, pero la candidata se la pasa más en decirles mentiras, que pronto tendrán bienestar de las familias del campo, pero jamás firma compromisos, y aquellos que no quieren apoyarla les reclama de manera prepotente y con palabras agresivas.

+ Noticias

Aportan desazolve del Río Conchos con maquinaria del módulo agrícola

Atendiendo la petición de apoyo e intervención para llevar a cabo el desazolve y desmonte del cauce del río Conchos en las cercanías a comunidades ubicadas en la zona norte de San Fernando, empezaron con estas labores.

Leer más...
 
Mejoran infraestructura educativa para nuevo ciclo escolar 2018-2019

A la víspera del nuevo ciclo escolar 2018-2019, la Secretaría de Educación en Tamaulipas, mejoró la infraestructura  en los planteles que así lo requerían en los municipios del valle de San Fernando.

Leer más...
 
Logran incrementar pasaje ante regreso a clases

Los primeros resultados de repunte en el transporte urbano se empieza a reflejar al regresar la mayor parte de alumnos del nivel medio superior los cuales utilizan más este tipo de servicio.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Gobierno de México lamenta la muerte de Kofi Annan en Berna

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó la muerte del exsecretario General de la Organización de las Nacionales Unidas (ONU) Kofi Annan, ocurrida este sábado en Berna, Suiza.

Leer más...
 
SEVEROS DAÑOS MATERIALES DEJAN AGUACEROS EN CDMX

Alfredo Pérez Guzmán, encargado de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) informó que en Nezahualcóyotl, Chicoloapan y Chimalhuacán hubo 135 viviendas afectadas por las lluvias registradas la tarde-noche del miércoles, además de varios vehículos.

Leer más...
 
Atrapan a líder del grupo armado Cártel Juárez

La Policía Federal y el Ejército detuvieron a Julio César “N”, “El Sexto” o “El Sixto”, integrante de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, identificado como uno de los 122 objetivos de la federación.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web