"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Aspira Claudia Saldívar a la secretaria general del PRI

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La señora Claudia Saldívar dijo que está a la espera de la convocatoria del comité municipal del Partido Revolucionario ya que anhela ser la secretaría general, de hecho dice tener méritos y  con una trayectoria de muchos años en el tricolor.

Abordada por este medio de comunicación expresó que se acoplaría a trabajar con quien, me invite a la fórmula, por el bien del parido.

Expresó también la priista que ha ocupado varios puestos dentro del partido y que tiene la capacidad y experiencia necesarias para querer participar.

 

"Quiero ser secretaria general de mi partido el Revolucionario Institucional, porque sé que tengo la capacidad suficiente para realizar los trabajos que esto conlleva", así lo reveló la priista Claudia Isela Saldivar Dávila.
Dijo además que no tiene formula aun pero que se inclinaría a trabajar con quien se lo proponga y le dé la oportunidad, que conoce muy bien a las personas que desean ser presidente del comité directivo municipal del PRI.
Tanto a Efraín Sánchez Flores como a José Martínez, sabe de sus trayectoria dentro de las filas del partido, ya es tiempo que se tome en cuenta gente que nunca han volteado a ver, que la gente que se sienta en las filas de atrás en los eventos se empiece a sentar adelante.

Señaló Saldivar Dávila, que una de las metas que trae es sumar personas que jamás les han dado la oportunidad de participar, son tiempos de todos hay que trabajar por el bien del partido tricolor ya que unidos son más.

+ Noticias

Se suma el DIF San Fernando para conmemorar lucha contra el cáncer de mama

Dentro de las acciones en el mes para la sensibilización y concientización sobre la prevención del cáncer de mama, el DIF San Fernando, la empresa IHSA y la Jurisdicción Sanitaria No. VII llevaron a cabo la primera marcha contra este padecimiento.
Contando con la participación de cientos de sanfernandenses que se congregaron en la placita Morelos para iniciar el recorrido conmemorativo, la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando encabezó esta actividad en la que predominó el distintivo color rosa y que recorrió la Avenida Segundo Centenario y la calle Hidalgo para culminar en la Casa de la Cultura.

Leer más...
 
Quiere gobierno estatal tener sus propios edificios y ubicar dependencias

Con la finalidad de dejar de estar sujetos a pagos constantes de renta para el uso de dependencias del ámbito estatal, se está la visión de hacer compras de edificios para poder realizar una mejor calidad de los servicios que se ofrecen a la población.

Leer más...
 
Reactivarán programa de miel para beneficiar a productores

Ante gestiones hechas y al apoyo del Gobierno de Tamaulipas al frente de Francisco García Cabeza de Vaca se llevó a cabo en San Fernando el denominado “Taller práctico de apicultura”, con la intención de establecer las bases sobre el manejo y cuidado adecuado de las colonias de abejas.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

La Marina abate al líder de los saqueadores de trenes de Puebla

Enrique Sánchez Carrera alias El Z-55El Cacarizo, identificado por las autoridades como el principal saqueador de los trenes de Ferrosur, Ferromex y KCSM en el municipio de Cañada Morelos, Puebla, fue abatido la madrugada de este martes por elementos de la Secretaría de Marina.

Leer más...
 
Vándalos secuestran SEP de Chiapas y toman rehenes

Un grupo de jóvenes encapuchados tomó la sede de la Secretaría de Educación ubicada en la unidad Administrativa, y obligó al personal no ingresar a sus labores; sin embargo, hay personas que permanecen atrapadasen el interior de las oficinas.

Leer más...
 
Contabilizan 39 réplicas del movimiento telúrico

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta el momento han sido contabilizadas 39 réplicas del movimiento telúrico del pasado 19 de septiembre y siete mil 591 del ocurrido el 7 de septiembre.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web