"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Aspira José Martínez la dirigencia del PRI Local

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con la finalidad de formar parte de los trabajos partidistas que permiten al PRI ganar el proceso electoral del 2018, el joven político José Martínez, anhela dirigir el comité municipal por lo que espera la convocatoria y ver las clausulas que marca y tomar parte en el proceso interno.

Ante la búsqueda de la oportunidad de dirigir el PRI municipal de acuerdo a mas de 20 años de servir al partido como militante desde las bases juveniles, intentará hacer un consenso entre la militancia y los miembros activos de este instituto.

Al ser entrevistado el aspirante José Martínez dijo haber sido desde representante de seccionales como dirigente local del Frente Juvenil Revolucionario, secretario de capacitación del FJR estatal y años más tarde sub secretario de organización en el comité directivo estatal del FJR a finales de los noventas.
Precisó de su activación en las campañas ha sido coordinador de varios candidatos a diputado federal por el III distrito y sub secretario de gestión social del PRI municipal así como en el servicio público fue director de giras y eventos de dos alcaldes de San Fernando y director de tenencia de la tierra municipal quien ya platica y hace talacha entre los consejeros político del PRI.
José Martínez, dio a conocer haberse reunido ya con viables dirigentes políticos, sectoriales y de organizaciones priístas que han dado rumbo al tricolor durante muchos años y con quienes ha participado y forjado el priismo local.
Acepta el reto de ser aspirante a dirigir al tricolor en el proceso electoral interno que está por iniciar en San Fernando mediante la convocatoria respectiva de la que será respetuoso siempre y cuando respeten a la militancia, simpatizantes, sectores y movimientos que son los que deben decidir el camino que tomará El Partido Revolucionario Institucional para enfrentar como un reto el 2018.

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web