"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Cabildo en pleno de Méndez no solapará autoritarismo y malos manejos de alcaldesa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Villa de Méndez.- El pleno en cabildo de este municipio no descansará y tampoco le habrá de firmar acuerdo de reuniones a la alcaldesa Anabel Rivera, a quien acusan de ser autoritaria y que no está manejando los recursos con transparencia y legalidad, de ahí que le hayan “reventado” hace días el primer informe de gobierno municipal.

El síndico de la administración municipal Pedro García, al igual que los regidores Eraclio Morua, Alejandro Mendoza, Leticia Gómez, Alfredo González, Maribel Sáenz, entre otros del PAN y PRI, ya no están dispuestos a tanta arbitrariedad de este mujer, quien sigue manejando a su antojo e imponiendo funcionarios sin tomar en cuenta al cuerpo edilicio.

“A nosotros no nos ha dicho cuanto maneja de presupuesto por año, tampoco de las compras que realiza y de las obras que se realizan, de la manera de cómo se licitan, ella es una autoritaria y por eso no vamos a solapar malos manejos y estaremos al pendiente de los actos y dando a la luz pública todo tipo de irregularidades”, dice.

Los ediles y el síndico que fueron la mayoría de cabildo dijeron que la alcaldesa Anabel Rivera, incumplió y lo que dijo en el informe que no fue legal  es una sarta de mentiras y engaño a la población de Méndez.

El cabildo se pronunció porque destituyan al jefe de maquinaria Jacinto Treviño, quien maneja a su antojo las máquinas y sin atender las demandas más importantes de la población.

“Tendremos que ajustar cuentas a la presidenta municipal, ya se lo demostramos en el informe en donde no estuvimos de acuerdo y nos rebelamos ante tanto autoritarismo que ejerce sin respetarnos a nosotros, por eso vamos  estar al pendientes e informar de cualquier irregularidad que vaya en contra de un pueblo que pensó en ella y que no ha sabido responder cumpliendo con las demandas”, finalizaron.

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web