"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Cabildo en pleno de Méndez no solapará autoritarismo y malos manejos de alcaldesa

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Villa de Méndez.- El pleno en cabildo de este municipio no descansará y tampoco le habrá de firmar acuerdo de reuniones a la alcaldesa Anabel Rivera, a quien acusan de ser autoritaria y que no está manejando los recursos con transparencia y legalidad, de ahí que le hayan “reventado” hace días el primer informe de gobierno municipal.

El síndico de la administración municipal Pedro García, al igual que los regidores Eraclio Morua, Alejandro Mendoza, Leticia Gómez, Alfredo González, Maribel Sáenz, entre otros del PAN y PRI, ya no están dispuestos a tanta arbitrariedad de este mujer, quien sigue manejando a su antojo e imponiendo funcionarios sin tomar en cuenta al cuerpo edilicio.

“A nosotros no nos ha dicho cuanto maneja de presupuesto por año, tampoco de las compras que realiza y de las obras que se realizan, de la manera de cómo se licitan, ella es una autoritaria y por eso no vamos a solapar malos manejos y estaremos al pendiente de los actos y dando a la luz pública todo tipo de irregularidades”, dice.

Los ediles y el síndico que fueron la mayoría de cabildo dijeron que la alcaldesa Anabel Rivera, incumplió y lo que dijo en el informe que no fue legal  es una sarta de mentiras y engaño a la población de Méndez.

El cabildo se pronunció porque destituyan al jefe de maquinaria Jacinto Treviño, quien maneja a su antojo las máquinas y sin atender las demandas más importantes de la población.

“Tendremos que ajustar cuentas a la presidenta municipal, ya se lo demostramos en el informe en donde no estuvimos de acuerdo y nos rebelamos ante tanto autoritarismo que ejerce sin respetarnos a nosotros, por eso vamos  estar al pendientes e informar de cualquier irregularidad que vaya en contra de un pueblo que pensó en ella y que no ha sabido responder cumpliendo con las demandas”, finalizaron.

+ Noticias

Trabaja el alcalde José Ríos por la saludde los sanfernandenses

Para verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el sector saluden las labores que efectúa el personal del rastro municipal, el presidente municipal José Ríos Silva asistió a la entrega de productos cárnicos realizada en diversos comercios de la localidad.

Leer más...
 
Inculcan en la niñez de preescolar el principio de puntualidad

Tras el inicio del ciclo escolar 2017-2018, el nivel preescolar en estas semanas de actividad han dado importantes avances para que la educación que se brinda sea de calidad y de buenas enseñanzas y valores que sean permanentes en los alumnos.

Leer más...
 
Convoca el DIF a campaña de prótesis mamarias

El DIF Tamaulipas a través de los DIF locales lleva a cabo la campaña gratuita y permanente de prótesis mamarias, con lo que se busca contribuir al bienestar de mujeres de los 43 municipios del estado.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

rotección Civil reporta 225 muertos tras sismo de 7.1 grados

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer un nuevo corte de víctimas tras el sismo, contabilizó 225 muertos.

Leer más...
 
Empieza la cuenta regresiva para el rescate de “Frida”

El nombre conmovió al país. En redes sociales, en chats de Whatsapp, en las conversaciones de todo el día, la gente preguntaba por Frida: "¿Ya la sacaron?", y la incertidumbre nos tenía en vilo. Pero el nombre no correspondía con la niña que permanecía atrapada entre los escombros. O al menos esa es una de las dos versiones que existen.

Leer más...
 
Explota toma clandestina en León, Guanajuato; hay 2 policías heridos

Hasta el momento, el combustible sigue regado sobre la carpeta vehicular. Foto: Especial 1 Personal de Protección Civil municipal recibió el reporte y al acudir al lugar, descubrió una fuga de un poliducto de 7 pulgadas que al parecer transporta gasolina,

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web