"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Alejandro Moya Garza informa estado actual de la administración municipal de Burgos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cumpliendo con los requisitos del código municipal para el estado de Tamaulipas el alcalde de la Villa de Burgos Alejandro Moya Garza y ante cientos de habitantes que asistieron al recinto su primer informe de trabajo de la administración 2016-2018 que preside.

Con la distinguida presencia de exalcaldes, invitados especiales organizaciones civiles, ciudadanía en general y ante el representante del mandatario estatal Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Sergio Arturo González Miranda sub secretario de medio ambiente, e integrantes del honorable cabildo rindió un detallado informe que plasma en cada una de las obras y acciones el compromiso de impulsar el progreso para Burgos.

En el evento oficial, el Licenciado Rogelio Aguirre de la Fuente en calidad de Secretario del Ayuntamiento le tocó dar el orden del día en lo cual se rindieron honores a los Símbolos Patrios, se procedió a la toma de lista de los integrantes de cabildo y seguido la comparecencia del edil Alejandro Moya Garza quien presentó los trabajos que se realizaron durante los primeros meses del ejercicio en el plan de desarrollo municipal y de acuerdo al plan de desarrollo nacional.
En del desarrollo del mensaje se presentaron programas y acciones con resultados que dieron avances notorios en los temas de desarrollo social, sistema DIF, cultura, obras públicas, desarrollo rural, impuesto predial, seguridad pública, retos y compromisos así como la acción humanitaria.
Destacó en su ardua tarea el firme compromiso de la administración por servir a la población y buscar atender las demandas y necesidades prioritarias llevando a los sectores rurales y cabecera municipal los servicios básicos para el bienestar de las familias en Burgos.
En el desarrollo del informe se determinó que los recursos derivados de los diferentes programas de cada uno de los rubros se han aplicado cumpliendo con los propósitos y fines establecidos que han llevado mejoras en las comunidades rurales y cabecera municipal en cada una de las obras de: Ampliación de la red de drenaje sanitario, rehabilitación de caminos, rehabilitación de calles, construcción de la red eléctrica, construcción de comedor comunitario, obras con recursos de FISMUN con inversión de más de cuatro millones de pesos entre muchas obras más que aportan mejoras en los servicios primarios en el municipio de Burgos.
Determinó en retos y compromisos aplicar eficientes servicios gestionando recursos que al final de mi gobierno veremos los logros y entonces sabrán que no defraudé la confianza que me otorgaron desde el inicio de la administración.
y agradecimiento ante la entrega del alcalde Alejandro Moya Garza y su esposa Rosalinda Rivera de Moya presidente del DIF estatal, quien junto con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García impulsan el progreso de Tamaulipas y de Burgos.

 

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web