"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Alejandro Moya Garza informa estado actual de la administración municipal de Burgos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Cumpliendo con los requisitos del código municipal para el estado de Tamaulipas el alcalde de la Villa de Burgos Alejandro Moya Garza y ante cientos de habitantes que asistieron al recinto su primer informe de trabajo de la administración 2016-2018 que preside.

Con la distinguida presencia de exalcaldes, invitados especiales organizaciones civiles, ciudadanía en general y ante el representante del mandatario estatal Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Sergio Arturo González Miranda sub secretario de medio ambiente, e integrantes del honorable cabildo rindió un detallado informe que plasma en cada una de las obras y acciones el compromiso de impulsar el progreso para Burgos.

En el evento oficial, el Licenciado Rogelio Aguirre de la Fuente en calidad de Secretario del Ayuntamiento le tocó dar el orden del día en lo cual se rindieron honores a los Símbolos Patrios, se procedió a la toma de lista de los integrantes de cabildo y seguido la comparecencia del edil Alejandro Moya Garza quien presentó los trabajos que se realizaron durante los primeros meses del ejercicio en el plan de desarrollo municipal y de acuerdo al plan de desarrollo nacional.
En del desarrollo del mensaje se presentaron programas y acciones con resultados que dieron avances notorios en los temas de desarrollo social, sistema DIF, cultura, obras públicas, desarrollo rural, impuesto predial, seguridad pública, retos y compromisos así como la acción humanitaria.
Destacó en su ardua tarea el firme compromiso de la administración por servir a la población y buscar atender las demandas y necesidades prioritarias llevando a los sectores rurales y cabecera municipal los servicios básicos para el bienestar de las familias en Burgos.
En el desarrollo del informe se determinó que los recursos derivados de los diferentes programas de cada uno de los rubros se han aplicado cumpliendo con los propósitos y fines establecidos que han llevado mejoras en las comunidades rurales y cabecera municipal en cada una de las obras de: Ampliación de la red de drenaje sanitario, rehabilitación de caminos, rehabilitación de calles, construcción de la red eléctrica, construcción de comedor comunitario, obras con recursos de FISMUN con inversión de más de cuatro millones de pesos entre muchas obras más que aportan mejoras en los servicios primarios en el municipio de Burgos.
Determinó en retos y compromisos aplicar eficientes servicios gestionando recursos que al final de mi gobierno veremos los logros y entonces sabrán que no defraudé la confianza que me otorgaron desde el inicio de la administración.
y agradecimiento ante la entrega del alcalde Alejandro Moya Garza y su esposa Rosalinda Rivera de Moya presidente del DIF estatal, quien junto con el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa Mariana Gómez de García impulsan el progreso de Tamaulipas y de Burgos.

 

+ Noticias

Anuncian jornada asistencial "Un gobierno certa de tí"

Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el lunes 19 de febrero llegara a San Fernando la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca De Ti”.

Leer más...
 
Anuncian fiestas de aniversario de Burgos

Será este fin de semana cuando se desarrollen las festividades del aniversario de Burgos, para ello alistan una cabalgata, eventos culturales, deportivos, coronación de la soberana y finalmente un baile.

Leer más...
 
Donan máquinas de coser al CEDIF

Para impulsar el aprendizaje en los cursos que brinda el CEDIF en San Fernando, el DIF Tamaulipas llevó a cabo la donación de 4 máquinas de coser y una cama de revisión de enfermos.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Piden no desaparecer el Ascenso MX

Agencias

CDMX.- El PAN en la Cámara de Diputados pidió la intervención de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para que la Femexfut considere los impactos negativos en la economía regional, en caso de eliminar la Liga de Ascenso MX.

Leer más...
 
Aseguran que estará listo el tren México-Toluca

Agencias

De acuerdo a los planes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el tren interurbano México-Toluca tendrá un recorrido aproximado de 58 kilómetros y en 6 estaciones conectará el valle de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Inician demolición de excedentes en Baja California

La mañana de este jueves, en un operativo conjunto, la Delegación Cuauhtémoc y la Secretaria de Gobiernoiniciaron la demolición de pisos excedentes en Baja California 370, en la colonia Hipódromo.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web