"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Celebran 29 aniversario del Colegio Héroes de México

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Durante el presente mes, el Colegio Héroes de México, está realizando los festejos conmemorativos del 29 aniversario de su fundación, por tal motivo, personal directivo, administrativo, alumnos y padres de familia han venido siendo participes de actividades emotivas para recordar la importancia que ha sido el compromiso en servir a la comunidad al implementar una calidad educativa a la vanguardia.

Al ser entrevistada la profesora Silvia Ramírez Lucio, directora del plantel educativo, dio a conocer que la fundación del plantel nace en 1988, sumado a este proyecto su esposo y profesor Efraín Garza Sánchez, quien ha sido un impulsor incansable por la educación al gestionar las primeras escuelas en las áreas rurales, la casa de cultura entre otros espacios para la fomentar la educación.

Expresó que al aterrizar este proyecto, el cual nació de la necesidad de implementar la educación en aquellos tiempos, al actualizar sistemas más modernos de enseñanza y aprendizaje implementando alternativas que brindarán espacios para los niños y los jóvenes desde nivel de preescolar hasta nivel de preparatoria centrados en un solo plantel educativo.

Estableció  que fue el 1989 cuando se ubicaron en lo que hoy son sus instalaciones en la colonia Paso Real, egresando hasta hoy día 29 generaciones de preescolar, 27 de primaria, 24 de secundaria y 20 de preparatoria, brindando grandes logros de alumnos que han destacado en ámbitos nacionales e internacionales.

Detalló que al aplicar este proyecto educativo, fue un despegue de la educación actual al hacer uso de la tecnología cibernética al trabajar con la actualización del programa AMCO en el idioma ingles, cimentando la formación de alumnos que bases fuertes y con visión de progreso y de competitividad que hoy día gran grandes satisfacciones.

Destacó del arduo trabajo y extensivo el agradecimiento a todo personal docente fundador de este plantel educativo quienes dieron sus grandes esfuerzos por impulsar con su trabajo sus enseñanzas lo que hoy día sigue siendo el Colegio Héroes de México. Finalmente indico que la mira sigue firme como directivos del plantel, para seguir comprometidos por ayudar las generaciones en la tarea y formación educativa con el objetivo de impulsar el progreso para San Fernando.

+ Noticias

Anuncian jornada asistencial "Un gobierno certa de tí"

Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el lunes 19 de febrero llegara a San Fernando la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca De Ti”.

Leer más...
 
Anuncian fiestas de aniversario de Burgos

Será este fin de semana cuando se desarrollen las festividades del aniversario de Burgos, para ello alistan una cabalgata, eventos culturales, deportivos, coronación de la soberana y finalmente un baile.

Leer más...
 
Donan máquinas de coser al CEDIF

Para impulsar el aprendizaje en los cursos que brinda el CEDIF en San Fernando, el DIF Tamaulipas llevó a cabo la donación de 4 máquinas de coser y una cama de revisión de enfermos.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Piden no desaparecer el Ascenso MX

Agencias

CDMX.- El PAN en la Cámara de Diputados pidió la intervención de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para que la Femexfut considere los impactos negativos en la economía regional, en caso de eliminar la Liga de Ascenso MX.

Leer más...
 
Aseguran que estará listo el tren México-Toluca

Agencias

De acuerdo a los planes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el tren interurbano México-Toluca tendrá un recorrido aproximado de 58 kilómetros y en 6 estaciones conectará el valle de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Inician demolición de excedentes en Baja California

La mañana de este jueves, en un operativo conjunto, la Delegación Cuauhtémoc y la Secretaria de Gobiernoiniciaron la demolición de pisos excedentes en Baja California 370, en la colonia Hipódromo.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web