"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Celebran 29 aniversario del Colegio Héroes de México

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Durante el presente mes, el Colegio Héroes de México, está realizando los festejos conmemorativos del 29 aniversario de su fundación, por tal motivo, personal directivo, administrativo, alumnos y padres de familia han venido siendo participes de actividades emotivas para recordar la importancia que ha sido el compromiso en servir a la comunidad al implementar una calidad educativa a la vanguardia.

Al ser entrevistada la profesora Silvia Ramírez Lucio, directora del plantel educativo, dio a conocer que la fundación del plantel nace en 1988, sumado a este proyecto su esposo y profesor Efraín Garza Sánchez, quien ha sido un impulsor incansable por la educación al gestionar las primeras escuelas en las áreas rurales, la casa de cultura entre otros espacios para la fomentar la educación.

Expresó que al aterrizar este proyecto, el cual nació de la necesidad de implementar la educación en aquellos tiempos, al actualizar sistemas más modernos de enseñanza y aprendizaje implementando alternativas que brindarán espacios para los niños y los jóvenes desde nivel de preescolar hasta nivel de preparatoria centrados en un solo plantel educativo.

Estableció  que fue el 1989 cuando se ubicaron en lo que hoy son sus instalaciones en la colonia Paso Real, egresando hasta hoy día 29 generaciones de preescolar, 27 de primaria, 24 de secundaria y 20 de preparatoria, brindando grandes logros de alumnos que han destacado en ámbitos nacionales e internacionales.

Detalló que al aplicar este proyecto educativo, fue un despegue de la educación actual al hacer uso de la tecnología cibernética al trabajar con la actualización del programa AMCO en el idioma ingles, cimentando la formación de alumnos que bases fuertes y con visión de progreso y de competitividad que hoy día gran grandes satisfacciones.

Destacó del arduo trabajo y extensivo el agradecimiento a todo personal docente fundador de este plantel educativo quienes dieron sus grandes esfuerzos por impulsar con su trabajo sus enseñanzas lo que hoy día sigue siendo el Colegio Héroes de México. Finalmente indico que la mira sigue firme como directivos del plantel, para seguir comprometidos por ayudar las generaciones en la tarea y formación educativa con el objetivo de impulsar el progreso para San Fernando.

+ Noticias

Trabaja el alcalde José Ríos por la saludde los sanfernandenses

Para verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el sector saluden las labores que efectúa el personal del rastro municipal, el presidente municipal José Ríos Silva asistió a la entrega de productos cárnicos realizada en diversos comercios de la localidad.

Leer más...
 
Inculcan en la niñez de preescolar el principio de puntualidad

Tras el inicio del ciclo escolar 2017-2018, el nivel preescolar en estas semanas de actividad han dado importantes avances para que la educación que se brinda sea de calidad y de buenas enseñanzas y valores que sean permanentes en los alumnos.

Leer más...
 
Convoca el DIF a campaña de prótesis mamarias

El DIF Tamaulipas a través de los DIF locales lleva a cabo la campaña gratuita y permanente de prótesis mamarias, con lo que se busca contribuir al bienestar de mujeres de los 43 municipios del estado.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

rotección Civil reporta 225 muertos tras sismo de 7.1 grados

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer un nuevo corte de víctimas tras el sismo, contabilizó 225 muertos.

Leer más...
 
Empieza la cuenta regresiva para el rescate de “Frida”

El nombre conmovió al país. En redes sociales, en chats de Whatsapp, en las conversaciones de todo el día, la gente preguntaba por Frida: "¿Ya la sacaron?", y la incertidumbre nos tenía en vilo. Pero el nombre no correspondía con la niña que permanecía atrapada entre los escombros. O al menos esa es una de las dos versiones que existen.

Leer más...
 
Explota toma clandestina en León, Guanajuato; hay 2 policías heridos

Hasta el momento, el combustible sigue regado sobre la carpeta vehicular. Foto: Especial 1 Personal de Protección Civil municipal recibió el reporte y al acudir al lugar, descubrió una fuga de un poliducto de 7 pulgadas que al parecer transporta gasolina,

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web