"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Donan camión debidamente equipado al rastro municipal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Como parte de las acciones para mejorar los servicios y las condiciones del rastro municipal, el alcalde José Ríos Silva hizo entrega de un camión con refrigeración.

Preocupado por que los empleados de la administración municipal brinden servicios de calidad en favor de las familias de San Fernando, el edil resaltó que esta entrega favorecerá a transportar productos cárnicos bajo medidas establecidas de salubridad.

Este vehículo habilitado para estas funciones está equipado con refrigeración y ganchos para colgar los canales de los animales sacrificados, a fin de que lleguen a los establecimientos en óptimas condiciones para el consumo humano.

Frente a comerciantes locales dedicados a la carnicería, el presidente municipal José Ríos Silva destacó la importancia de estas acciones, las cuales están encaminadas para satisfacer las necesidades de los comerciantes que ocupan el rastro municipal para el sacrificio de reses y cerdos, cumpliendo con las medidas de higiene que exigen las autoridades sanitarias.

“Trabajamos para que tanto comerciantes como los consumidores estén seguros de que los más de 60 cerdos y 120 vacas que se sacrifican en promedio en el rastro municipal llegan a los hogares con la mejor calidad”.

En conjunto, también se estarán aplicando acciones de pintura, además de la reparación de ventanales y corrales en el inmueble.

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web