"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Se reactivó el comercio al tener excelentes ventas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los meses de agosto y este que apenas va comenzando, al permitir un repunte en el comercio local ya que cientos de ciudadanos han abarrotado los comercios que se localizan en el primer cuadro y en las colonias más importantes del municipio.

Durante una visita que hicimos por los negocios se han visto con mucha clientela, como son los que están dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y zapaterías, establecimientos que están teniendo buenos dividendos, ya que son artículos indispensables tras el inicio del ciclo escolar.

Carlos Guajardo Salinas, titular de la Unión de Comerciantes del Valle de San Fernando, expresó que comerciantes de estos rubros le han que las ventas han mejorado afortunadamente después de varios meses de estar estancadas, producto del grave problema de desempleo que se tiene en esta zona de la entidad y pues al retornar a las aulas los alumnos los padres tienen que invertir para comprar los productos que deben de llevar a las escuelas.
Detalló que durante estos días han tenido que extender sus horarios para cubrir las demandas de grapas, libros y vender los diversos artículos de las listas escolares, a fin de recuperar las inversiones que se realizaron para abastecerse las mercancías que se necesitan y es la mayor parte del primer mes cuando tienen que estar más activos para atender a la mayor parte de la población.
Destacó que en el caso de comercios de telas, zapaterías y ventas de uniformes han tenido mucha demanda dado que padres de familias compran de acuerdo a lo que tienen y poco a poco van vistiendo a los hijos para que vayan a las escuelas.
Comerciantes esperan que la situación mejore para que puedan cerrar con buenos números los próximos meses dado que los costos de la energía eléctrica, pago de empleados extra se tienen que cubrir más elevados ante la demanda que se tiene.

 

+ Noticias

Trabaja el alcalde José Ríos por la saludde los sanfernandenses

Para verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el sector saluden las labores que efectúa el personal del rastro municipal, el presidente municipal José Ríos Silva asistió a la entrega de productos cárnicos realizada en diversos comercios de la localidad.

Leer más...
 
Inculcan en la niñez de preescolar el principio de puntualidad

Tras el inicio del ciclo escolar 2017-2018, el nivel preescolar en estas semanas de actividad han dado importantes avances para que la educación que se brinda sea de calidad y de buenas enseñanzas y valores que sean permanentes en los alumnos.

Leer más...
 
Convoca el DIF a campaña de prótesis mamarias

El DIF Tamaulipas a través de los DIF locales lleva a cabo la campaña gratuita y permanente de prótesis mamarias, con lo que se busca contribuir al bienestar de mujeres de los 43 municipios del estado.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

rotección Civil reporta 225 muertos tras sismo de 7.1 grados

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer un nuevo corte de víctimas tras el sismo, contabilizó 225 muertos.

Leer más...
 
Empieza la cuenta regresiva para el rescate de “Frida”

El nombre conmovió al país. En redes sociales, en chats de Whatsapp, en las conversaciones de todo el día, la gente preguntaba por Frida: "¿Ya la sacaron?", y la incertidumbre nos tenía en vilo. Pero el nombre no correspondía con la niña que permanecía atrapada entre los escombros. O al menos esa es una de las dos versiones que existen.

Leer más...
 
Explota toma clandestina en León, Guanajuato; hay 2 policías heridos

Hasta el momento, el combustible sigue regado sobre la carpeta vehicular. Foto: Especial 1 Personal de Protección Civil municipal recibió el reporte y al acudir al lugar, descubrió una fuga de un poliducto de 7 pulgadas que al parecer transporta gasolina,

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web