"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Se reactivó el comercio al tener excelentes ventas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los meses de agosto y este que apenas va comenzando, al permitir un repunte en el comercio local ya que cientos de ciudadanos han abarrotado los comercios que se localizan en el primer cuadro y en las colonias más importantes del municipio.

Durante una visita que hicimos por los negocios se han visto con mucha clientela, como son los que están dedicados a la venta de útiles escolares, uniformes y zapaterías, establecimientos que están teniendo buenos dividendos, ya que son artículos indispensables tras el inicio del ciclo escolar.

Carlos Guajardo Salinas, titular de la Unión de Comerciantes del Valle de San Fernando, expresó que comerciantes de estos rubros le han que las ventas han mejorado afortunadamente después de varios meses de estar estancadas, producto del grave problema de desempleo que se tiene en esta zona de la entidad y pues al retornar a las aulas los alumnos los padres tienen que invertir para comprar los productos que deben de llevar a las escuelas.
Detalló que durante estos días han tenido que extender sus horarios para cubrir las demandas de grapas, libros y vender los diversos artículos de las listas escolares, a fin de recuperar las inversiones que se realizaron para abastecerse las mercancías que se necesitan y es la mayor parte del primer mes cuando tienen que estar más activos para atender a la mayor parte de la población.
Destacó que en el caso de comercios de telas, zapaterías y ventas de uniformes han tenido mucha demanda dado que padres de familias compran de acuerdo a lo que tienen y poco a poco van vistiendo a los hijos para que vayan a las escuelas.
Comerciantes esperan que la situación mejore para que puedan cerrar con buenos números los próximos meses dado que los costos de la energía eléctrica, pago de empleados extra se tienen que cubrir más elevados ante la demanda que se tiene.

 

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web