"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Alta la demanda de servicios básicos ante instancias locales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La dirigente de colonos y pescadores, Irma Reyes de Guitrón, anunció que en los primeros ocho meses del 2017 se incrementó el número de demandas de la ciudadanía tanto del área rural, pesquera como urbana en materia de salud y servicios públicos.

“La demanda más solicitada de los grupos comunitarios es el renglón de salud, en donde se quejan de la falta de medicamento en centros de salud, de médicos, por eso hemos estado presionando para que se les agilice la atención a las familias que más lo necesitan”, señala.

Indicó que dentro de los servicios que más demanda los padres de familia son pintura, arreglo de calles, tirado de caliche, mantenimiento a las escuelas de los ejidos, campos pesqueros y de la zona urbana en donde se detecta alto índice de pobreza.

“Tanto dependencias municipales como estatales han respondido al llamado, con la instalación de lámparas, obsequio de las pintura, arreglo de las plazas, colocación de adornos en parques y jardines”, expresa.

Estableció que lo más importante y teniendo la responsabilidad de velar por los intereses de los grupos comunitarios, lo más prioritario ha sido encontrara solución a los problemas de salud exhortando a los titulares de los centros de salud cumplir al cien por ciento con la atención de de hacer llegar los medicamentos a los que están enfermos.

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web