"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Lleva José Ríos Silva beneficios a colonia Rivereña

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El presidente municipal José Ríos Silva inauguródiversas obras de beneficio comunitario en la colonia Rivereña, con lo que se brinda solución a peticiones ciudadanas y se fortalecen los servicios públicos en favor de las familias del sector.

Acompañado por la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando, el Ing. Mario Gutiérrez, Director de Obras Públicas, integrantes del cabildo, funcionarios y habitantes de la colonia Rivereña, Loma Alta y Ampliación Loma Alta, el alcalde puso en marcha el funcionamiento de la obra de ampliación de 196 metros lineales de drenaje sanitario en las calles Francisco González Bocanegra y Genaro Cortinas, con lo que se contribuirá a la salud e higiene de los favorecidos y se aumenta el número de familias que cuentan con este servicio en San Fernando.

En conjunto a estas acciones, se aplicaron trabajos de revestimiento de vialidades a un total de 1 mil 700 metros sobre la calle Sergio Cárdenas, además de la instalación y reposición de 73 luminarias, la donación de una lampara y 2 latas de pintura para la Iglesia “San Pablo” y “San Pedro”, así como la rehabilitación del vado ubicado en el mencionado núcleo poblacional sobre la calle Francisco I. Madero, con lo que se beneficia a un aproximado de 700 personas.

En su mensaje, José Ríos Silva expresó “Gracias a cada uno de ustedes por estar este día aquí, por ser testigos de estas acciones que hoy se ponen en marcha en esta colonia tan importante de San Fernando, sabemos que aún falta por hacer, pero seguiremos trabajando para que los sanfernandenses cuenten con mejores condiciones de vida para sus familias”.

“Para mi es una prioridad atender sus peticiones, por ello hemos puesto en marcha los trabajos para la rehabilitación del vado en esta colonia, porque sé que es de suma importancia para ustedes por ser paso de niños y niñas que asisten a la escuela diariamente, gracias por su confianza y a jalar parejo”.

Por otra parte, una representante de los beneficiados agradeció a la autoridad municipal el apoyo aplicado en la colonia Rivereña, el cual resaltó ayudara a mejorar los servicios y al bienestar de las familias de este sector de la cabecera municipal.

+ Noticias

Trabaja el alcalde José Ríos por la saludde los sanfernandenses

Para verificar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el sector saluden las labores que efectúa el personal del rastro municipal, el presidente municipal José Ríos Silva asistió a la entrega de productos cárnicos realizada en diversos comercios de la localidad.

Leer más...
 
Inculcan en la niñez de preescolar el principio de puntualidad

Tras el inicio del ciclo escolar 2017-2018, el nivel preescolar en estas semanas de actividad han dado importantes avances para que la educación que se brinda sea de calidad y de buenas enseñanzas y valores que sean permanentes en los alumnos.

Leer más...
 
Convoca el DIF a campaña de prótesis mamarias

El DIF Tamaulipas a través de los DIF locales lleva a cabo la campaña gratuita y permanente de prótesis mamarias, con lo que se busca contribuir al bienestar de mujeres de los 43 municipios del estado.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

rotección Civil reporta 225 muertos tras sismo de 7.1 grados

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, dio a conocer un nuevo corte de víctimas tras el sismo, contabilizó 225 muertos.

Leer más...
 
Empieza la cuenta regresiva para el rescate de “Frida”

El nombre conmovió al país. En redes sociales, en chats de Whatsapp, en las conversaciones de todo el día, la gente preguntaba por Frida: "¿Ya la sacaron?", y la incertidumbre nos tenía en vilo. Pero el nombre no correspondía con la niña que permanecía atrapada entre los escombros. O al menos esa es una de las dos versiones que existen.

Leer más...
 
Explota toma clandestina en León, Guanajuato; hay 2 policías heridos

Hasta el momento, el combustible sigue regado sobre la carpeta vehicular. Foto: Especial 1 Personal de Protección Civil municipal recibió el reporte y al acudir al lugar, descubrió una fuga de un poliducto de 7 pulgadas que al parecer transporta gasolina,

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web