"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Lleva José Ríos Silva beneficios a colonia Rivereña

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El presidente municipal José Ríos Silva inauguródiversas obras de beneficio comunitario en la colonia Rivereña, con lo que se brinda solución a peticiones ciudadanas y se fortalecen los servicios públicos en favor de las familias del sector.

Acompañado por la Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando, el Ing. Mario Gutiérrez, Director de Obras Públicas, integrantes del cabildo, funcionarios y habitantes de la colonia Rivereña, Loma Alta y Ampliación Loma Alta, el alcalde puso en marcha el funcionamiento de la obra de ampliación de 196 metros lineales de drenaje sanitario en las calles Francisco González Bocanegra y Genaro Cortinas, con lo que se contribuirá a la salud e higiene de los favorecidos y se aumenta el número de familias que cuentan con este servicio en San Fernando.

En conjunto a estas acciones, se aplicaron trabajos de revestimiento de vialidades a un total de 1 mil 700 metros sobre la calle Sergio Cárdenas, además de la instalación y reposición de 73 luminarias, la donación de una lampara y 2 latas de pintura para la Iglesia “San Pablo” y “San Pedro”, así como la rehabilitación del vado ubicado en el mencionado núcleo poblacional sobre la calle Francisco I. Madero, con lo que se beneficia a un aproximado de 700 personas.

En su mensaje, José Ríos Silva expresó “Gracias a cada uno de ustedes por estar este día aquí, por ser testigos de estas acciones que hoy se ponen en marcha en esta colonia tan importante de San Fernando, sabemos que aún falta por hacer, pero seguiremos trabajando para que los sanfernandenses cuenten con mejores condiciones de vida para sus familias”.

“Para mi es una prioridad atender sus peticiones, por ello hemos puesto en marcha los trabajos para la rehabilitación del vado en esta colonia, porque sé que es de suma importancia para ustedes por ser paso de niños y niñas que asisten a la escuela diariamente, gracias por su confianza y a jalar parejo”.

Por otra parte, una representante de los beneficiados agradeció a la autoridad municipal el apoyo aplicado en la colonia Rivereña, el cual resaltó ayudara a mejorar los servicios y al bienestar de las familias de este sector de la cabecera municipal.

+ Noticias

Anuncian jornada asistencial "Un gobierno certa de tí"

Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el lunes 19 de febrero llegara a San Fernando la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca De Ti”.

Leer más...
 
Anuncian fiestas de aniversario de Burgos

Será este fin de semana cuando se desarrollen las festividades del aniversario de Burgos, para ello alistan una cabalgata, eventos culturales, deportivos, coronación de la soberana y finalmente un baile.

Leer más...
 
Donan máquinas de coser al CEDIF

Para impulsar el aprendizaje en los cursos que brinda el CEDIF en San Fernando, el DIF Tamaulipas llevó a cabo la donación de 4 máquinas de coser y una cama de revisión de enfermos.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Piden no desaparecer el Ascenso MX

Agencias

CDMX.- El PAN en la Cámara de Diputados pidió la intervención de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para que la Femexfut considere los impactos negativos en la economía regional, en caso de eliminar la Liga de Ascenso MX.

Leer más...
 
Aseguran que estará listo el tren México-Toluca

Agencias

De acuerdo a los planes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el tren interurbano México-Toluca tendrá un recorrido aproximado de 58 kilómetros y en 6 estaciones conectará el valle de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Inician demolición de excedentes en Baja California

La mañana de este jueves, en un operativo conjunto, la Delegación Cuauhtémoc y la Secretaria de Gobiernoiniciaron la demolición de pisos excedentes en Baja California 370, en la colonia Hipódromo.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web