"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Burgos necesita una nueva opción con visión de progreso y acabar con malos gobiernos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Burgos.- El aspirante a la candidatura por la vía Independiente o en su caso del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por este municipio, Gonzalo Treviño Zúñiga, dio a conocer que la ciudadanía está harta de los malos gobiernos PRI-PAN ya que no se ha cumplido con los compromisos y el atraso está vigente en todos los rubros.

Abordado por este medio de comunicación, dijo que dentro del consenso con la ciudadanía se ha dado cuenta que no hay avance, que existen las mismas políticas del engaño, por lo que han decidido buscar nuevas opciones de un cambio verdadero que permite a un pueblo tener un gobierno sensible y cercano a su hogar.

“Aún no son los tiempos de hacer política sin embargo nos hemos dado a la tarea de dialogar con la gente para impulsar un proyecto que va de la mano con amas de casas, profesionistas, campesinos, que enfrentan crítica situación, que no hay generación de empleo, no aterrizan las obras y solicitan que cambien totalmente el panorama de Burgos que lejos de ir a la modernización sufre atraso en todos los sentidos”, dice.

Estableció que lo ideal sería buscar su proyecto avance mediante la vía independiente, ello recaería en hacer mucho trabajo ya que se tendría que conseguir firmas y otros lineamientos que hay que cumplir con las autoridades del IETAM, pero que ya hubo un acercamiento con los directivos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“La tarea de concretar el proyecto de ser candidato a la alcaldía de Burgos no va ser tarea fácil, los obstáculos se presentarán por todos lados pero eso no nos hace claudicar al contrario tenemos el apoyo de gran número de ciudadanos que nos han solicitado que hagamos el esfuerzo para hacer un cambio que se necesita en estos tiempos el municipio”, señala.

Detalló ha sostenido pláticas con grupos,. Activistas, dirigentes, campesinos, amas de casas, quienes lo han impulsado a la búsqueda a finales del año a la candidatura ya sea por el Independiente o MORENA.

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web