"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Entrega DIF San Fernando constancias de cursos del CEDIF

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Ing. Rosa Elida Garza de Ríos, presidenta del DIF San Fernando encabezó la ceremonia de clausura de cursos del CEDIF en la que se entregaron constancias a las egresadas del ciclo 2016- 2017.

En este evento organizado por el DIF San Fernando y el Republicano Ayuntamiento, un total de 50 personas egresaron y recibieron la documentación de acreditación luego de participar en talleres como belleza, computación, corte y confección, cocina y auxiliar de enfermería.

En su mensaje, Garza de Ríos reconoció la dedicación de quienes impartieron estos cursos y el esfuerzo de las alumnas graduadas, señalando que como madres de familia la mayoría de las tituladas cuentan con más responsabilidades al tener un hogar y una familia que atender, lo cual en definitiva es digno de reconocerse y aplaudirse, puntualizó.

“Se que todo esto no podría ser posible si no contaran con el apoyo y motivación de sus hijos, de sus esposos y de sus familiares. Por este motivo extiendo a ellos también mi reconocimiento, felicitación y aprecio por apoyar a estas mujeres que este día concluyen sus estudios”, añadió.

Asimismo, agradeció el importante apoyo de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que estas acciones se realicen en el municipio, con el propósito de llevar bienestar y brindar oportunidades de autoempleo ahombres y  mujeres que acuden a capacitarse.

En esta ceremonia se contó además con la presencia del profesor Genaro Chávez Martínez, representante del alcalde José Ríos Silva; de la maestra Rita Hernández de Mascorro, directora del DIF San Fernando, del profesor Ramon Guadalupe Mascorro Lucio, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, la primer sindico Zury Rangel e  instructores.

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web