"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

En cerrada votación gana planilla “Circulo Azul” en elección sindicato del hospital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En una cerrada votación de la elección para la designación de la mesa directiva del Hospital General, se llevó a cabo el proceso interno de los sindicalizados que asistieron a la urna instalada en el auditorio para nominar a su nuevo dirigente.

Fue la planilla “Círculo Azul” representada por el doctor José Luis Briones Robles, quien salió avante por una diferencia de cuatro votos, teniendo enfrente a Pedro Leal, que no pudo reunir los sufragios suficientes y al final tuvo que aceptar la derrota.

El comité directivo de la Sección 51 que preside Maribel González Arredondo, había lanzado la convocatoria, el proceso debería de registrarse el día 7, de hecho los contendientes tuvieron únicamente un día de campaña para exhortar a los 180 trabajadores con derecho a voto a decidir por su planilla favorita.

La elección sindical del Hospital General se llevó en medio de la tranquilidad, cada trabajador fue a emitir el voto, en donde “Círculo Azul” representando por José Luis Briones alcanzó 83 votos por 79 de Pedro Leal, este último representando a la planilla blanca.

Briones Robles, una vez que conoció el conteo final que le favoreció, se comprometió a defender los derechos de los trabajadores, pugnar por un trato digno, asimismo fortalecer  la relación autoridad-sindicato para obtener mejores resultados a la clase trabajadora y mejorar la atención a los derechohabientes del nosocomio.

Sería en fecha próxima cuando venga la dirigente estatal de la Sección 51 de Trabajadores de la Sección 51, Maribel González Arredondo a tomar la protesta a la mesa directiva ganadora y que está al frente el doctor José Luis Briones Robles.

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web