"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

En cerrada votación gana planilla “Circulo Azul” en elección sindicato del hospital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En una cerrada votación de la elección para la designación de la mesa directiva del Hospital General, se llevó a cabo el proceso interno de los sindicalizados que asistieron a la urna instalada en el auditorio para nominar a su nuevo dirigente.

Fue la planilla “Círculo Azul” representada por el doctor José Luis Briones Robles, quien salió avante por una diferencia de cuatro votos, teniendo enfrente a Pedro Leal, que no pudo reunir los sufragios suficientes y al final tuvo que aceptar la derrota.

El comité directivo de la Sección 51 que preside Maribel González Arredondo, había lanzado la convocatoria, el proceso debería de registrarse el día 7, de hecho los contendientes tuvieron únicamente un día de campaña para exhortar a los 180 trabajadores con derecho a voto a decidir por su planilla favorita.

La elección sindical del Hospital General se llevó en medio de la tranquilidad, cada trabajador fue a emitir el voto, en donde “Círculo Azul” representando por José Luis Briones alcanzó 83 votos por 79 de Pedro Leal, este último representando a la planilla blanca.

Briones Robles, una vez que conoció el conteo final que le favoreció, se comprometió a defender los derechos de los trabajadores, pugnar por un trato digno, asimismo fortalecer  la relación autoridad-sindicato para obtener mejores resultados a la clase trabajadora y mejorar la atención a los derechohabientes del nosocomio.

Sería en fecha próxima cuando venga la dirigente estatal de la Sección 51 de Trabajadores de la Sección 51, Maribel González Arredondo a tomar la protesta a la mesa directiva ganadora y que está al frente el doctor José Luis Briones Robles.

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web