"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Nadie atentó contra la vida de la ingeniero Elida Garza de Ríos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ante la publicación de un supuesto “ataque” en contra de la presidenta del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos, el alcalde de San Fernando José Ríos Silva aclaró que se trató de un hecho suscitado en las inmediaciones de la comunidad de “El Norteño” y no un atentado en contra de la primera dama como se ha manejado en algunos medios de comunicación.
Manifestó que debido a posible situación de riesgo en el mencionado ejido y en cumplimiento a protocolos establecidos por las corporaciones de seguridad, las autoridades optaron por resguardar la zona para brindar seguridad a la población y a la comitiva del DIF municipal que acudía a la ceremonia de graduación de la Escuela Telesecundaria ‘‘Cuauhtémoc’’.

En torno a la publicación de daños en vehículos por una agresión hacia el personal que labora en el DIF, el presidente municipal expresó que esta información además de falsa causa confusión entre la población, por lo que dio a conocer que ningún vehículo se vio afectado y que los integrantes que asistieron a este evento de culminación de ciclo escolar retornaron con bien a la cabecera municipal.
“Mi agradecimiento a todas las personas que se comunicaron para saber de la integridad física de mi esposa y de los compañeros que acudieron en representación del Ayuntamiento y DIF, solo quiero comunicarles que se encuentran con bien y con la encomienda de seguir trabajando por el bienestar de las familias de San Fernando”, expresó Ríos Silva.
Reconoció la entrega y esfuerzo de las diferentes corporaciones que velan por la seguridad de los tamaulipecos y los sanfernandenses, en la tarea de llevar bienestar a las familias que de Tamaulipas.

 

+ Noticias

Anuncian jornada asistencial "Un gobierno certa de tí"

Gracias al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el lunes 19 de febrero llegara a San Fernando la brigada asistencial “Un Gobierno Cerca De Ti”.

Leer más...
 
Anuncian fiestas de aniversario de Burgos

Será este fin de semana cuando se desarrollen las festividades del aniversario de Burgos, para ello alistan una cabalgata, eventos culturales, deportivos, coronación de la soberana y finalmente un baile.

Leer más...
 
Donan máquinas de coser al CEDIF

Para impulsar el aprendizaje en los cursos que brinda el CEDIF en San Fernando, el DIF Tamaulipas llevó a cabo la donación de 4 máquinas de coser y una cama de revisión de enfermos.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Piden no desaparecer el Ascenso MX

Agencias

CDMX.- El PAN en la Cámara de Diputados pidió la intervención de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para que la Femexfut considere los impactos negativos en la economía regional, en caso de eliminar la Liga de Ascenso MX.

Leer más...
 
Aseguran que estará listo el tren México-Toluca

Agencias

De acuerdo a los planes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el tren interurbano México-Toluca tendrá un recorrido aproximado de 58 kilómetros y en 6 estaciones conectará el valle de Toluca con el poniente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Inician demolición de excedentes en Baja California

La mañana de este jueves, en un operativo conjunto, la Delegación Cuauhtémoc y la Secretaria de Gobiernoiniciaron la demolición de pisos excedentes en Baja California 370, en la colonia Hipódromo.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web