"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Nadie atentó contra la vida de la ingeniero Elida Garza de Ríos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ante la publicación de un supuesto “ataque” en contra de la presidenta del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos, el alcalde de San Fernando José Ríos Silva aclaró que se trató de un hecho suscitado en las inmediaciones de la comunidad de “El Norteño” y no un atentado en contra de la primera dama como se ha manejado en algunos medios de comunicación.
Manifestó que debido a posible situación de riesgo en el mencionado ejido y en cumplimiento a protocolos establecidos por las corporaciones de seguridad, las autoridades optaron por resguardar la zona para brindar seguridad a la población y a la comitiva del DIF municipal que acudía a la ceremonia de graduación de la Escuela Telesecundaria ‘‘Cuauhtémoc’’.

En torno a la publicación de daños en vehículos por una agresión hacia el personal que labora en el DIF, el presidente municipal expresó que esta información además de falsa causa confusión entre la población, por lo que dio a conocer que ningún vehículo se vio afectado y que los integrantes que asistieron a este evento de culminación de ciclo escolar retornaron con bien a la cabecera municipal.
“Mi agradecimiento a todas las personas que se comunicaron para saber de la integridad física de mi esposa y de los compañeros que acudieron en representación del Ayuntamiento y DIF, solo quiero comunicarles que se encuentran con bien y con la encomienda de seguir trabajando por el bienestar de las familias de San Fernando”, expresó Ríos Silva.
Reconoció la entrega y esfuerzo de las diferentes corporaciones que velan por la seguridad de los tamaulipecos y los sanfernandenses, en la tarea de llevar bienestar a las familias que de Tamaulipas.

 

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web