"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Nadie atentó contra la vida de la ingeniero Elida Garza de Ríos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ante la publicación de un supuesto “ataque” en contra de la presidenta del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos, el alcalde de San Fernando José Ríos Silva aclaró que se trató de un hecho suscitado en las inmediaciones de la comunidad de “El Norteño” y no un atentado en contra de la primera dama como se ha manejado en algunos medios de comunicación.
Manifestó que debido a posible situación de riesgo en el mencionado ejido y en cumplimiento a protocolos establecidos por las corporaciones de seguridad, las autoridades optaron por resguardar la zona para brindar seguridad a la población y a la comitiva del DIF municipal que acudía a la ceremonia de graduación de la Escuela Telesecundaria ‘‘Cuauhtémoc’’.

En torno a la publicación de daños en vehículos por una agresión hacia el personal que labora en el DIF, el presidente municipal expresó que esta información además de falsa causa confusión entre la población, por lo que dio a conocer que ningún vehículo se vio afectado y que los integrantes que asistieron a este evento de culminación de ciclo escolar retornaron con bien a la cabecera municipal.
“Mi agradecimiento a todas las personas que se comunicaron para saber de la integridad física de mi esposa y de los compañeros que acudieron en representación del Ayuntamiento y DIF, solo quiero comunicarles que se encuentran con bien y con la encomienda de seguir trabajando por el bienestar de las familias de San Fernando”, expresó Ríos Silva.
Reconoció la entrega y esfuerzo de las diferentes corporaciones que velan por la seguridad de los tamaulipecos y los sanfernandenses, en la tarea de llevar bienestar a las familias que de Tamaulipas.

 

+ Noticias

Beneficia gobierno de Tamaulipas a 118 pescadores sanfernandenses

En evento celebrado en la ciudad de Matamoros, 118 pescadores de San Fernando recibieron apoyos por parte del Gobierno del Estado, con lo que se contribuye al bienestar de las familias dedicadas a la captura de especies diversas en el mar y litoral del Golfo de México.

Leer más...
 
Aportan regidores sueldo para ayudar a pequeña

Burgos.- Con un total de 25 mil pesos que serán descontados de sus sueldos, los integrantes de cabildo así como del presidente Municipal de la Villa de Burgos, tuvieron a bien acordar aportar dicha cantidad para que una niña de ese municipio sea atendida para su recuperación.

Leer más...
 
CRUZ ROJA MEXICANA ANUNCIA LA APERTURA DE MÁS CENTROS DE ACOPIO EN 12 ESTADOS DEL PAÍS

Ante la situación de emergencia y necesidad en la que se encuentran los habitantes de los estados de Chiapas y Oaxaca tras el sismo ocurrido el pasado jueves, Cruz Roja Mexicana anuncia la apertura de más Centros de Acopio en los estados de Chihuahua, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro, Sonora, Veracruz, Quintana Roo, Colima, Sinaloa y Tabasco.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Pide EPN trabajar sin consigna

Agencias

Oaxaca.- Los legisladores están para trabajar por los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales que entorpezcan el trabajo legislativo.

Leer más...
 
Muertos y daños en paso de "Irma"

Agencias

Bogotá, 7 sep (EFE).- El poderoso huracán “Irma” ha dejado ya al menos 15 muertes a su paso por el mar Caribe, donde se reportan grandes daños a infraestructuras, y dos ciclones más, “José” y “Katia”, amenazan a esa región y a la costa mexicana.

Leer más...
 
Arremete Zavalal contra Cordero

Agencias

Ciudad de México.- La panista Margarita Zavala criticó la elección de Ernesto Cordero como presidente del senado, y pidió la renuncia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, por dividir al partido.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web