"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Nadie atentó contra la vida de la ingeniero Elida Garza de Ríos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ante la publicación de un supuesto “ataque” en contra de la presidenta del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos, el alcalde de San Fernando José Ríos Silva aclaró que se trató de un hecho suscitado en las inmediaciones de la comunidad de “El Norteño” y no un atentado en contra de la primera dama como se ha manejado en algunos medios de comunicación.
Manifestó que debido a posible situación de riesgo en el mencionado ejido y en cumplimiento a protocolos establecidos por las corporaciones de seguridad, las autoridades optaron por resguardar la zona para brindar seguridad a la población y a la comitiva del DIF municipal que acudía a la ceremonia de graduación de la Escuela Telesecundaria ‘‘Cuauhtémoc’’.

En torno a la publicación de daños en vehículos por una agresión hacia el personal que labora en el DIF, el presidente municipal expresó que esta información además de falsa causa confusión entre la población, por lo que dio a conocer que ningún vehículo se vio afectado y que los integrantes que asistieron a este evento de culminación de ciclo escolar retornaron con bien a la cabecera municipal.
“Mi agradecimiento a todas las personas que se comunicaron para saber de la integridad física de mi esposa y de los compañeros que acudieron en representación del Ayuntamiento y DIF, solo quiero comunicarles que se encuentran con bien y con la encomienda de seguir trabajando por el bienestar de las familias de San Fernando”, expresó Ríos Silva.
Reconoció la entrega y esfuerzo de las diferentes corporaciones que velan por la seguridad de los tamaulipecos y los sanfernandenses, en la tarea de llevar bienestar a las familias que de Tamaulipas.

 

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web