"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Margina el priismo a campesinos y pescadores: Juan Pablo Figueroa Segura

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional y los que hacen las imposiciones, han marginado por completo a los campesinos en puestos de elección popular y de seguir con la misma política el municipio volverá a quedar en manos del PAN y más que tendrán todo el apoyo de la autoridad estatal.

Abordado por este medio de comunicación el dirigente de la zona norte, Juan Pablo Figueroa Segura, dijo que son tiempos en que se nominen a los nuevos directivos del tricolor y que desde ahí vayan tomando en cuenta el sector campesino y pesquero debido a que son mayoría, al igual que existen personajes de alta capacidad en gobernar para ser candidatos el año entrante a la alcaldía.

“Si del voto verde y de los pescadores el tricolor alcanza las victorias ya es necesario que propongan a gente emanada de estos sectores y fácilmente se les garantiza la victoria en las urnas y se recupera el año entrante la presidencia municipal”, señala.

Dijo que el bloque de campesinos y pescadores ya se alistan para reclamar sus espacios, que de no hacer los directivos del priismo que pronto renovarán los comités locales y estatal, pudiera ir a otro desastre electoral y máxime que se acerca la elección de la presidencia de la república.

“Nosotros pugnamos porque nos tomen en cuenta, somos mayoría en el padrón electoral y tenemos la preparación para ocupar cargos públicos e  ir por un  campesino a la candidatura y que fácil se obtendría el triunfo en el proceso electoral del 2018, dice.

Estableció que el PRI está acostumbrado a manejar candidatos del sector popular negando candidatura a gente capacitada tanto de la Laguna Madre como de las comunidades rurales.

“Anteriormente el PRI obtenía victorias porque contaba con candidatos emanados del campo, de ahí que es necesario que recapacite y que de no hacer irían por otra debacle el año entrante y más enfrentando a candidatos del PAN que tendrá todo el apoyo del sistema actual que gobierna Tamaulipas”, finalizó.

+ Noticias

Beneficia gobierno de Tamaulipas a 118 pescadores sanfernandenses

En evento celebrado en la ciudad de Matamoros, 118 pescadores de San Fernando recibieron apoyos por parte del Gobierno del Estado, con lo que se contribuye al bienestar de las familias dedicadas a la captura de especies diversas en el mar y litoral del Golfo de México.

Leer más...
 
Aportan regidores sueldo para ayudar a pequeña

Burgos.- Con un total de 25 mil pesos que serán descontados de sus sueldos, los integrantes de cabildo así como del presidente Municipal de la Villa de Burgos, tuvieron a bien acordar aportar dicha cantidad para que una niña de ese municipio sea atendida para su recuperación.

Leer más...
 
CRUZ ROJA MEXICANA ANUNCIA LA APERTURA DE MÁS CENTROS DE ACOPIO EN 12 ESTADOS DEL PAÍS

Ante la situación de emergencia y necesidad en la que se encuentran los habitantes de los estados de Chiapas y Oaxaca tras el sismo ocurrido el pasado jueves, Cruz Roja Mexicana anuncia la apertura de más Centros de Acopio en los estados de Chihuahua, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro, Sonora, Veracruz, Quintana Roo, Colima, Sinaloa y Tabasco.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Pide EPN trabajar sin consigna

Agencias

Oaxaca.- Los legisladores están para trabajar por los mexicanos y no para atender consignas particulares o proyectos individuales que entorpezcan el trabajo legislativo.

Leer más...
 
Muertos y daños en paso de "Irma"

Agencias

Bogotá, 7 sep (EFE).- El poderoso huracán “Irma” ha dejado ya al menos 15 muertes a su paso por el mar Caribe, donde se reportan grandes daños a infraestructuras, y dos ciclones más, “José” y “Katia”, amenazan a esa región y a la costa mexicana.

Leer más...
 
Arremete Zavalal contra Cordero

Agencias

Ciudad de México.- La panista Margarita Zavala criticó la elección de Ernesto Cordero como presidente del senado, y pidió la renuncia del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, por dividir al partido.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web