"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Margina el priismo a campesinos y pescadores: Juan Pablo Figueroa Segura

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional y los que hacen las imposiciones, han marginado por completo a los campesinos en puestos de elección popular y de seguir con la misma política el municipio volverá a quedar en manos del PAN y más que tendrán todo el apoyo de la autoridad estatal.

Abordado por este medio de comunicación el dirigente de la zona norte, Juan Pablo Figueroa Segura, dijo que son tiempos en que se nominen a los nuevos directivos del tricolor y que desde ahí vayan tomando en cuenta el sector campesino y pesquero debido a que son mayoría, al igual que existen personajes de alta capacidad en gobernar para ser candidatos el año entrante a la alcaldía.

“Si del voto verde y de los pescadores el tricolor alcanza las victorias ya es necesario que propongan a gente emanada de estos sectores y fácilmente se les garantiza la victoria en las urnas y se recupera el año entrante la presidencia municipal”, señala.

Dijo que el bloque de campesinos y pescadores ya se alistan para reclamar sus espacios, que de no hacer los directivos del priismo que pronto renovarán los comités locales y estatal, pudiera ir a otro desastre electoral y máxime que se acerca la elección de la presidencia de la república.

“Nosotros pugnamos porque nos tomen en cuenta, somos mayoría en el padrón electoral y tenemos la preparación para ocupar cargos públicos e  ir por un  campesino a la candidatura y que fácil se obtendría el triunfo en el proceso electoral del 2018, dice.

Estableció que el PRI está acostumbrado a manejar candidatos del sector popular negando candidatura a gente capacitada tanto de la Laguna Madre como de las comunidades rurales.

“Anteriormente el PRI obtenía victorias porque contaba con candidatos emanados del campo, de ahí que es necesario que recapacite y que de no hacer irían por otra debacle el año entrante y más enfrentando a candidatos del PAN que tendrá todo el apoyo del sistema actual que gobierna Tamaulipas”, finalizó.

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web