"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Acéfalas ITAVU y Oficina Fiscal desde el año 2016

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

De manera inexplicable Francisco  Garza de Coos, funcionario de gobierno del estado y que se encarga de otorgar nombramientos a los funcionarios de índole estatal en este municipio, a más de un año permanecen sin titulares el ITAVU y Oficina Fiscal.

De acuerdo a la información proporcionada por Oraldo Reyes Cantú, secretario de la central Campesina Cardenista, ha solicitado que nominen a los funcionarios de las dependencias ya que existe mucho rezago en todos los aspectos, de hecho el personal tanto de base y sindicalizado no tiene facultades propias para el dialogo con los ciudadanos en cuanto a descuentos u otro tipo de acciones.

En la Oficina Fiscal permaneció por muchos años el ingeniero Manuel de Jesús Garza Covarrubias, sin embargo desde el pasado mes de julio del anterior le pidieron su renuncia porque se iban a ejecutar cambios, situación que no sucedido.

Lo que sucede en esta dependencia de los que acuden a pagan derechos vehiculares, impuestos anuales, de alcoholes, tenían dialogo con el jefe de oficina para hacer los trámites directos y que existiera alguna política de descuento, hasta la fecha permanece acéfala.

Igualmente sucede en el ITAVU, en donde los ciudadanos tienen que tramitar escrituras de sus bienes inmuebles, pero tampoco hay titular y es necesario las firmas correspondientes para que pueda avanzar en la capital del estado.

Reyes Cantú, de extracción de izquierda, dijo que existe un total burocratismo en ambas oficinas de enlace municipal ya que a más de un año se encuentran sin titulares y es imposible agilizar los trámites correspondientes.

+ Noticias

Vigilara SAGARPA que apoyos no se desvíen a campañas electorales

Por; Jose Luis Avila.
Cd. Victoria, Tamps; Autoridades centrales de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación-SAGARPA- inician en Tamaulipas una estrecha vigilancia a cada uno de los programas de apoyo al campo, esto para evitar que sey sufran alteraciones con miras a las próximas campañas proselitistas de las elecciones federales del 2018.

Leer más...
 
Aterriza el empleo temporal a familias de Cruillas

Villa de Cruillas.- Derivado a las atinadas gestiones de la primera autoridad en Cruillas Guadalupe Aguirre de León, en su firme compromiso de llevar fuentes de trabajo a las familias, se dieron resultados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para apoyar en programa de empleo temporal.

Leer más...
 
ATIENDEN CONTINGENCIA EN FORMA COORDINADA

Con la coordinación entre instituciones La Comapa, Comisión Municipal De Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Personal de la CEAT del gobierno del estado, Protección Civil y dirección de tránsito, atendieron este lunes por la mañana el incidente en Boulevard Río San Juan, Fracc. Las Fuentes.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Conoce la casa donde abatieron a "El Ojos", líder del Cártel de Tláhuac

Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, líder del Cártel de Tláhuac, fue abatido ayer junto con siete de sus cómplices, tras un enfrentamiento con las Fuerzas Armadas, en la colonia La Conchita Zapotitlán en la zona oriente de la Ciudad de México.

Leer más...
 
Auto se desbarranca 30 metros en Hidalgo, un muerto

La mañana de este viernes, una camioneta se desbarrancó a 30 metros de profundidad dejando como saldo una persona fallecida y cinco heridas en Hidalgo.

Leer más...
 
Afirma Kroll escalada de corrupción en empresas

Agencias

CDMX.- De acuerdo al Reporte Global de Fraude y Riesgo 2016-2017 de Kroll, las empresas mexicanas mostraron un incremento del 2 por ciento respecto al índice global en acciones relacionadas a fraude, soborno y corrupción.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web