"Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores"

Acéfalas ITAVU y Oficina Fiscal desde el año 2016

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

De manera inexplicable Francisco  Garza de Coos, funcionario de gobierno del estado y que se encarga de otorgar nombramientos a los funcionarios de índole estatal en este municipio, a más de un año permanecen sin titulares el ITAVU y Oficina Fiscal.

De acuerdo a la información proporcionada por Oraldo Reyes Cantú, secretario de la central Campesina Cardenista, ha solicitado que nominen a los funcionarios de las dependencias ya que existe mucho rezago en todos los aspectos, de hecho el personal tanto de base y sindicalizado no tiene facultades propias para el dialogo con los ciudadanos en cuanto a descuentos u otro tipo de acciones.

En la Oficina Fiscal permaneció por muchos años el ingeniero Manuel de Jesús Garza Covarrubias, sin embargo desde el pasado mes de julio del anterior le pidieron su renuncia porque se iban a ejecutar cambios, situación que no sucedido.

Lo que sucede en esta dependencia de los que acuden a pagan derechos vehiculares, impuestos anuales, de alcoholes, tenían dialogo con el jefe de oficina para hacer los trámites directos y que existiera alguna política de descuento, hasta la fecha permanece acéfala.

Igualmente sucede en el ITAVU, en donde los ciudadanos tienen que tramitar escrituras de sus bienes inmuebles, pero tampoco hay titular y es necesario las firmas correspondientes para que pueda avanzar en la capital del estado.

Reyes Cantú, de extracción de izquierda, dijo que existe un total burocratismo en ambas oficinas de enlace municipal ya que a más de un año se encuentran sin titulares y es imposible agilizar los trámites correspondientes.

+ Noticias

Prevén repunte de venta de carburantes en Valle de San Fernando

Ante la eminente entrada de la temporada de frío se espera el repunte del consumo del carburante, esto en el Valle de San Fernando  y en todos los sectores hasta donde se hace llegar este servicio.

Leer más...
 
Baja notoriamente producción de especies varias en Laguna Madre

Alarmante situación a reventado a los integrantes del  sector pesquero en las últimas semanas ante la escasez en la captura de camarón, jaiba y especies de escama.

Leer más...
 
Activan rehabilitación de la Asociación de Sivicultores

Con la finalidad de realizar los trámites tendientes a la certificación del vivero forestal “Daniel Hernández Silva” se vienen aplicando importantes obras de rehabilitación que vendrán a mejorar la calidad en la infraestructura.

Leer más...
 

Donde Nos Visitan

free counters

Nacionales

Buscan a hermanos por intento de asalto

Este día se dieron a conocer las fotografías de dos hermanos que presuntamente estarían relacionados con el intento de asalto al director de Izzi, Adolfo Lagos, el día que perdió la vida en el Estado de México.

Leer más...
 
La minera canadiense Torex se deslinda de los muertos en Guerrero

La minera canadiense Torex Gold Resources informó que los dos hombres que murieron el fin de semana durante un choque entre supuestos grupos sindicales no eran empleados de la mina Media Luna que opera en Azcala, Guerrero.

Leer más...
 
En aumento mujeres presas por drogas

Agencias

CDMX.- La tasa de las mujeres que son encarceladas por delitos relacionados con drogas en el fuero común ha crecido más de 100 por ciento en los últimos dos años, advirtió Ana Pecova, directora de la organización Equis, Justicia para las Mujeres.

Leer más...
 

Grillo Informativo - San Fernando Tamaulipas

Sitio web Diseñado por: Forzza Web